Foro
Hola a todos
He encontrado hoy este foro y maaaaadré, creía que era yo el único con el problema de la oferta que no existe pero ya veo que no.
Os cuento mi caso.
Hasta marzo del año pasado yo era cliente de ONO, tenía un paquete de teléfono y TV. Un comercial de Movistar contactó conmigo y me ofreció el TRIO (adsl 50Mb y GolTV incluito) por 29.90+linea+iva los 6 primeros meses y 39.90+linea+IVA el resto, es decir, pasados los 6 primeros meses el precio final debería ser de unos 64€. Sin embargo, todos los meses me están llegando facturas de 85, 87€ y así por el estilo
Cada vez que he llamado me han puesto una reclamación y me han devuelto la diferencia.
Mi sorpresa ha sido cuando, al llamar para reclamar la factura recibida a principios de diciembre la comercial me indica que esa promoción ni existe ni ha existido nunca y que posiblemente, dado que ya estoy informado, llegue el momento en que Movistar no me haga más devoluciones. Ese mes sí me hicieron la devolución.
Al llamar este mes me han vuelto a confirmar que la promoción no existe y aunque me abrieron la reclamación no me confirmaron si me harían o no la devolución. También me dió una dirección de correo (atencionmovistar@tsm.es) a la que escribir exponiendo mi caso, lo hice ese mismo día (05/01/12) y aún no he tenido respuesta.
Estaré muy agradecido si alguno de los comerciales de este foro pueden revisar el caso y si no...por lo menos he soltado la parrafada jejeje
Un saludo y gracias a todos
Hola Raul:
Bienvenido al Clu de los que se han sentido "defraudados" por/con Movistar.
Nota: "Defraudado" por supuesto es un eufemismo, pero como las otras palabras están censuradas he usado esa palabra. XD
Como tú bien dices a ver si algún Moderador te puede comentar-solucionar algo.
En cualquier caso si no te cumplen lo prometido siempre tienes la Opción de darte de Baja sin pagar ninguna Penalización y/o Denunciar.
http://www.adslzone.net/postt265550.html
Suerte & Saludetes. ;-)