Foro

escri_91
Mi vida cambió con el ADSL
04-06-2026

Zeleris - Envío imposible

Buenos días,

El pasado 28 de abril pedí con ustedes unas gafas Ray-Ban del listado de dispositivos que teníais en stock, 3 semanas después no me llegaron al domicilio con la excusa de que decía Zeleris que me encontraba ausente cosa que no es así, siempre está mi mujer en casa. Cancele el pedido, me di de baja de movistar hasta que una contraoferta me convenció de que me quedara.

Cosa errónea, ya que desde ese día volví a esperar las gafas ahora en mi oficina de trabajo que es 24 horas y sigue diciendo que estoy ausente, busco 1.000 soluciones (me acerco a una tienda movistar, a un almacen, que me llame el repartidor) resultado llevo desde el 28 de abril, siendo hoy 4 de junio sin recibir mi paquete.

Es verdad que Movistar dice que confie en ellos, me llaman cada 48 horas para ver si me ha llegado y aqui no me llama Zeleris, ni obviamente me entrega el paquete. No se si se puede denunciar, porque creo que ya es reirse de una persona.

Por favor, acudo aqui a ver si ya por fin el envío P0007A50423255210B me llega.

Saludos, David

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2026

Hola escri_91 

Debemos esperar a que finalice el día, puede llegar esta tarde. Aún no podemos reclamar.

Pilar.

escri_91
    04-06-2026

Hola Pilar,

Como todos los días anteriores hoy tampoco ha llegado el paquete, Saludos

Comercial-movistar
    04-06-2026

Hola escri_91 

Espero que llegue a lo largo del día, cualquier cosa nos comentas. Nosotros estamos pendientes.

Pilar.

escri_91
    04-06-2026

Hola Pilar,

Si, es esa la dirección y el teléfono.

Muchas gracias, mañana seguiremos debatiendo porque no va a llegar tampoco. Así funciona Zeleris.

Comercial-movistar
    04-06-2026

Hola escri_91

Entiendo tu malestar y desconfianza, pero no puedo reclamar el pedido ya que no ha vencido el plazo de entrega, si no lo recibes hoy lo reclamamos. Por favor confírmanos que el domicilio de entrega y el teléfono de contacto son los que te indiqué anteriormente.

Pilar.

escri_91
    04-06-2026

Hola Pilar,

Como comentamos por privado, es lo que me habéis dicho varios compañeros desde el 28 de abril, espero que está vez sea verdad.

Seguiré por aquí comentandolo.

Saludos

Comercial-movistar
    04-06-2026

Hola escri_91 

Te he mandado un privado, con información. Estoy pendiente del pedido y te vamos comentando.

Pilar.

escri_91
    04-06-2026

Creo que se me ha borrado la respuesta, vuelvo a ponerla.

Como bien sabes Pilar, es imposible hablar con Zeleris, si llamas directamente sale una locución diciendo que está en reparto.

Si mandas email me dicen que hable con vosotros.

Reitero que yo encargue el pedido con vosotros, la primera vez no sabia quien era Zeleris, la segunda dije que por favor no usarais ese sistema logistico.

He dado muchas soluciones y vosotros a día de hoy ninguna.

Espero respuesta.

Comercial-movistar
    04-06-2026

Hola escri_91 

Debes contactar con Zeleris para ver que ocurre, no obstante facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.