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Más integrado que la RDSI
19-12-2024
Resuelto

IMPOSIBLE ENVIO FORMULARIO A ZELERIS

Llevo desde el martes intentando enviar el formulario que se a de mandar a Zeleris por una avería de la tv y me lleva dando error todo los 3 días, y si, ya he probado con otros navegadores y otros dispositivos, ayer me comentó un compañero suyo que el problema era de la página de Zeleris, necesito abrir la incidencia creada ayer para que vengan a por el dispositivo. Código de gestión 0004765323 y 0004766705

A ver si por aquí hay alguna manera de poder solucionar el problema...

Gracias

  • Hola Felipejpg 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Sentimos los malestares que esta situación te esta ocasionando, para acceder al formulario correspondiente pincha aquí, si ya has comprobado ingresando a este enlace y no es posible enviar el formulario, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

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    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un Saludo, Jesús.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2024

    Hola Felipejpg,

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2024

    Hola Felipejpg,

    No tenemos constancia de ninguna incidencia en la página de Zeleris.

    Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos, y cuando pase ese tiempo comprueba si te deja enviar el formulario.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2024

    Hola, Felipejpg  

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Por favor, intenta reportar la avería de tu dispositivo por medio del siguiente enlace. Te recomendamos eliminar el historial y las cookies antes de llenar el formulario.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2024

    Hola Felipejpg 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

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    Un Saludo, Jesús.