IMPOSIBLE ENVIO FORMULARIO A ZELERIS
Llevo desde el martes intentando enviar el formulario que se a de mandar a Zeleris por una avería de la tv y me lleva dando error todo los 3 días, y si, ya he probado con otros navegadores y otros dispositivos, ayer me comentó un compañero suyo que el problema era de la página de Zeleris, necesito abrir la incidencia creada ayer para que vengan a por el dispositivo. Código de gestión 0004765323 y 0004766705
A ver si por aquí hay alguna manera de poder solucionar el problema...
Gracias
Hola Felipejpg
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Sentimos los malestares que esta situación te esta ocasionando, para acceder al formulario correspondiente pincha aquí, si ya has comprobado ingresando a este enlace y no es posible enviar el formulario, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un Saludo, Jesús.