Zeleris en bucle de SMS y nunca envían código de entrega segura, ni llaman, ni vienen
Buenos días.
El 5 de junio hice pedido a través de mi movistar. Tenía que ser entregado en un máximo de 72 horas. Zeleris entró en bucle y todos los días ls misma secuencia de SMS:
Será entregado hoy.
En reparto.
No se ha podido realizar la entrega.
Incidencia en la entrega. Gestionar incidencia.
En plataforma de reparto.
Será entregado hoy.
En reparto.
No se ha podido realizar la entrega.
Incidencia en la entrega. Gestionar la incidencia.
En plataforma de reparto.
Será entregado hoy
En reparto.
Y así durante 12 días. Nunca me enviaron el código de entrega segura.
Durante este tiempo ni los asesores asignados del 1004, que me llamaban todos los días para no decir nada (ni explicación sobre qué estaba pasando ni solución, tampoco los agentes de gestionar tu pedido por WhatsApp solucionaron nada.
Bien, el 24 solicité anulación del pedido ante la absoluta ineficacia en las gestiones mostradas por unos y otros. Y qué decir de Zeleris, ni atención ala cliente con agente tienen. Y siendo propietaria al 100% de movistar.
El 25 de junio volví a hacer ese mismo pedido y TODO SIGUE EN EL MISMO BUCLE DE SMS.
Y para más indignación, solicitas a los agentes del 1004 y de WhatsApp que te pongan en contacto con un nivel superior de atención y no lo hacen.
Es urgente una solución, vivo a 100 km de la tienda más cercana (una sgente me propuso como solución que fuese yo personalmente a recogerlo a una tienda física (solo puede recogerlo el titular) y soy cuidador de mimadre gran discapacitada y gran dependiente y no es viable que yo tenga que ir a recoger un pedido que están obligados a entregarme en mi casa