Foro

anauc
Más integrado que la RDSI
27-01-2026

Zeleris no entrega el material

Hace 15 días compre un artículo a Movistar, desde el lunes de la semana pasada estoy esperando que Zeleris lo entregue, solo mandan sms indicando "no ha podido entregarse por una incidencia. Me han llamado como 10 veces, cada dia y varias veces al día, cada vez que me llaman la dirección la tienen incompleta, la corrijo, les pido que la repitan y como si nada al día siguiente ocurre exactamente lo mismo. Yo no puedo seguir encerrada en casa esperando que me lo traigan pero tambien me urge, No entiendo esta  incompetencia, 10 días esperando, 10 días dando la dirección correctamente y 10 días enviando SMS con incidencia.  Estoy a punto de poner una denuncia porque esto parece más una [...] que una transacción comercial. 10 días abusando de mi tiempo como si no tuviera otra cosa que hacer .... VERGUENZA

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-02-2026

Hola anauc,

Me alegra saber que has recibido el dispositivo.

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

anauc
    03-02-2026

Bien son las 8:30 de la mañana y ya han marcado el envío como incidencia y vuelven a pedir la dirección. Eso ya paso el viernes. No voy a contestar a su incidencia, estoy HARTA!!!! 

Si hoy no lo entregan que se lo queden, ya no lo quiero, lo compraré en otro sitio.

La paciencia tiene un límite, la incompetencia, por lo que veo, NO.

Comercial-movistar
    30-01-2026

anauc   Entiendo lo que me comentas. Efectivamente veo que la entrega ha sido aplazada a petición tuya. Desde aquí estaré atento al pedido y cualquier novedad te lo informaré. 

Brayan.

anauc
    30-01-2026

Veo que la dirección no está del todo bien escrita porque hay una parte, incompleta, en "dirección" y la parte que les falta en !observaciones" pero si el transportista no lee observaciones, que no lo hace, llegará a mi edificio y se encontrará que hay 10 escaleras y no sabrá, ni intención tendrá, a cual llamar. 

Por otro lado, he solicitado, por 12 vez, la entrega para el martes, espero que lo hagan antes de las 17:30 porque a esa hora me voy a clase, ya he faltado dos semanas y no puedo arriesgarme a que me echen por la incompetencia de una empresa.

Te ruego que hables con ellos y les indiques que escriban en el apartado "dirección" la dirección completa, no en dos zonas diferentes.

Comercial-movistar
    30-01-2026

Hola anauc 

Lamento el malestar generado con esta situación, hemos reiterado la incidencia y solicitado la entrega. Vamos a estar pendientes y cualquier novedad te vamos informando.

Pilar.

anauc
    30-01-2026

Y sigo esperando. Se suponía que lo entregaban hoy, otra vez, y acabo de ver en el enlace con Zeleris que "esta en plataforma" lo que quiere decir que hoy no lo entregan. He vuelto a cancelar todo mi día para nada. .................................... 

Me pregunto si el Sr. Octavio Castellanos y el Sr. Marc Murtra son cuñados, porque sería lo único que explicaría la obsesión de Movistar con seguir trabajando con Zeleris a pesar de las críticas  tan lamentables que tiene

Comercial-movistar
    28-01-2026

Hola anauc 

He recibido tus datos y veo que el pedido efectivamente está a la espera de ser entregado, También he verificado que hay abierta una incidencia informando de la dirección correcta, que coincide con la que nos has facilitado. Espero que pronto pueda solucionarse la incidencia y recibas el equipo.

Un saludo. Vero. 

Comercial-movistar
    27-01-2026

anauc. Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar. 

Primero que todo te ofrecemos una disculpa por lo sucedido y las molestias ocasionadas.

Haremos las validaciones sobre el pedido, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.