Foro
Cansado de esperar en casa sin poder salir por si a Zeleris se le ocurre venir de verdad a entregar las tarjetas de 2 móviles que hemos contratado con Movistar. Desde el 24 de abril hemos tenido cuidado de que hubiese siempre alguien en casa (la mayoría de veces yo mismo) pero Zeleris se dedica a mandar SMS diciendo que "esta mañana entregaremos" y ahí queda todo. Nadie se presenta. Por teléfono nadie sabe nada. La telefonista me ha llegado a decir que ella no es adivina, que sólo sabe cuándo el paquete está en reparto pero no si va a haber alguna incidencia o si me lo van a entregar. Habló de modo irrespetuoso y con sorna. El colmo. De haber sabido que Zeleris era la peor empresa de transportes de toda España y la peor valorada en los foros, no habríamos contratado con movistar. Los últimos mensajes ya se atreven a mentir, "que no había nadie en casa", estando yo dentro esperando por si vienen.
Hola Fran Cisco
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato para que podamos revisar el estado del pedido.
Un saludo, Vero.
- Fran Cisco05-05-2025Más integrado que la RDSI
Se me olvidó enviar los datos en el privado que os he enviado. Disculpad, lo hago de nuevo.
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Fran Cisco. Si en otra ocasión deseas que consultemos tu pedido, nos puedes responde en este mismo hilo y retomamos tu caso. Recuerda que desde la Comunidad estaremos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Saludos, Yulieth.
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
Fran Cisco. ¿Presentas algún fallo al realizar el envío de tus datos? Por favor, infórmanos para ayudarte.
- Comercial-movistar06-05-2025Moderador Global Comercial
Fran Cisco. No hemos recibido tus datos personales. Por favor, envía un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"