Foro

jaumedoc
Mi vida cambió con el ADSL
23-08-2026

Zeleris no me entrega el router

Buenas noches,

He solicitado el router smartwifi 7 via online, y ponía fecha máxima de entrega el 21 de agosto de 2026. El pasado 19 agosto, Zeleris me envió un sms a primera hora de la mañana diciendo que el envío estaba en reparto a lo largo del día. Sobre las 18:00 h hicieron una llamada grabada diciendo que intento de entrega fallida por datos incompletos de la dirección de envío. Fue curioso que en la locución, los datos eran todos correctos. Cuando se me dió la opción, pulsé las teclas convenientes para entrega al día siguiente y de preferencia por la mañana. Todo el mensaje era automático. Al día siguiente, el envío no salió de la plataforma. El día 21 de agosto, otra vez Zeleris sms a primera hora de la mañana de envío en reparto y sobre las 19:00h otro sms con intento fallido, se intentará al siguiente día laborable. Mi problema es vivir en un pueblo muy pequeño, a unos 40 minutos ida y vuelta de una población más numerosa, y a muchos repartidores no les sale a cuenta venir por un envío. Pedí el mismo router a finales de mayo, y estuvimos con Zeleris con un bucle de reparto, intento fallido, estancia en plataforma, reparto, intento fallido, etc, etc, durante más de 3 semanas, hasta que anulé el pedido. Entonces reclamé al 1004, muy bien atendido, pero entramos en un bucle de reclamar a Zeleris, esperar 48 horas, volver a reclamar, esperar 48 horas, así hasta que me cansé y anulé el pedido. Es posible que ustedes cambien el lugar de entrega, y en lugar de mi domicilio, pueda ser en una tienda física de movistar cercana y ya pasaré yo a recogerlo? Muchas gracias por considerar mi requerimiento.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2026

Hola, jaumedoc 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Te informo que no es posible el cambio de dirección para él envió de equipo. Por otra parte, en cuanto a la tienda esto dependerá si tiene el equipo disponible, sin embargo, normalmente este proceso se realiza mediante envió logístico. 

Un saludo.

Michel.