Foro
Casilda-Movistar
06-09-2011Antiguo Moderador
Hola @kimso:.
Lo primero darte la bienvenida a la comunidad, aunque sea por este problemilla.
Necesito que me envies tus datos por mp para mirar como esta la entrega del pedido.
Salu2
jebuga
06-10-2011Yo probé el VDSL
Querios amigos, ya siento que mi primera intervención en este foro, sea para realizar una queja por el impresentable
funcionamiento de Zeleris, de Movistar y de Telefónica, ya que todo queda en casa. Os comento:
Creo que el pasado día 1, me llaman, a mi teléfono fijo 947405432 de mi casa de verano en Cogollos (Burgos). Es de Movistar y me ofrecen la compra del paquete DUO, forma parte de el, el envio de un ruoter ADSL a través de un transportista. Les doy mi conformidad y me dicen que ya me comunicarán la fecha de envio.
El día 4 recibo, en mi teléfono movil, un sms de Zeleris, diciendo que ese mismo día pasarán a entregar el kit ADSL. Espero todo el día en casa, ya que estoy jubilado y sobre las 8 de la tarde no han aparecido y llamo al 902 (no pueden poner otro tipo de teléfono o indicar el asociado; pero claro así no se gana dinero) de Zerelis, y me indican que han pasado a las 12 y que no estaba, mentira porque hemos estado mi mujer o yo todo el día, y que pasarán al día siguiente.
El día 5 vuelvo a quedarme todo el día en casa. Sobre las seis de la tarde llamo al 902 de Zerelis indicándoles lo tarde que es, pero me dicen que espere que pasarán seguro. Como siguen sin venir decido no llamar mas al 902 y reclamo al 1004. No me hacen ni puñetero caso, pido la supervisora pero es igual, su argumentación es que la fecha final de entrega es creo que el 24 de este mes y ahora cada vez que llamo al 1004 me sale una voz grabada dicendome lo mismo, que majos. Les argumento que es Zeleris el que me ha enviado un sms con fecha de entrega del día 4, pero es igual no atienden a razones, son maquinas puestas para desquiciar al cliente.
Hoy día 6, agotado, recibo una llamada de una máquina de Zeleris indicándome los datos de envio y que se recibirá en 1 0 2 días, no se puede ni preguntar ni decir nada, parece que para que no conste nada, ya no mandan sms. Por otra parte llamo al 1004 por una consulta del movil, la señorita o señora muy atenta me dice que si quiero algo más, le explico mi odisea con el ADSL y se ofrece a pasarme con un comercial; le vuelvo a contar todo el asunto y se me ofrece a ponerse en contacto con Zeleris para que me llamen. A las diez de la noche, cuando realizo este escrito, no he recibido ninguna respuesta de Zeleris, después de lo leido en estos foros con respecto a Zeleris y sus muchachos, estoy pensando en darme de baja del ADSL.
- jebuga07-10-2011Yo probé el VDSLQueridos amigos, por fin hoy 7 de octubre, a las 13 de la tarde, he recibido el router ADSL que me envía Movistar a través de Zeleris. El transportista me indica que no entiende como un bulto con salida el día 3 llega el día 7, no le comento lo sucedido, pero confirma lo indicado ayer en mi escrito.Esta tarde a las 4 recibo una llamada del 1004 para pedir disculpas por todo lo sucedido en estos días. Le agradezco la llamada pero le indico que con estas actitudes de algunos, creo que el futuro es incierto y que la culpa no es solo de ellos sino preferentemente de sus jefes, que ni saben organizar un servicio ni contratar a un transportista eficaz por mucho que sea Zeleris un miembro del grupo de Telefónica. A las 8 otra vez llamada del 1004 , le vuelvo a contar la historia y le ruego por favor que más que pedir disculpas, remita un informe a su jefatura con todo lo que supongo estará escrito en los report del 1004 y en el blog de Movistar.En cuanto a Zeleris, no se como funcionarán en el resto de las áreas, pero como cliente de Movistar para distribuir sus envíos, son unos inútiles totales, ganando dinero a cuenta de los clientes de Movistar en su 902, y dando un servicio nefasto con información errónea y diciendo mentiras a los clientes. Si no mejoran, preferente sus jefes que son los responsables de la organización y control, creo que cuando se les acabe el chollo de Movistar les auguro un futuro incierto. Por su parte no he recibido ni ni el más mínimo comentario.Un abrazo a todos y hasta la próxima.
- ZISMUC07-10-2011Yo probé el VDSL
Amigo Jebuga, una retirada a tiempo, a veces es una victoria....... si ya empezamos con esas.... mejor abandonar el barco. Ademas ya puedes usted leer las canalladas y odiseas que tienen todos los dias los compañeros del foro. En su caso, mi humilde opinion es que mejor que abandone el barco.
Saludos.