Foro
Otra más que se une al problema, toda la semana lleva diciendo el mentiroso del conductor que ha pasado por mi casa y es mentira, ni si quiera me llama, me hace una "perdida". Sólo me llamó una vez, para entregar por la mañana, cuando especifiqué mil veces que se me entregara por la tarde. Además le llamas y ni te coge el teléfono, salta el buzón de voz una y otra vez. Me voy de vacaciones mañana, y llevo desde mediados de Enero intentando hacerme con el pincho de movilidad... En el 1004 me hacen el cambio de domicilio y me dicen que tardarán 3 o 4 días, en zeleris que solo lo puedo recibir yo, en el domicilio que diga y personalmente.
Pero que somos subnormales o que??? trabajo con transportistas y nunca he visto tanta pega para hacer una entrega y de material mucho más peligroso y personal que un módem usb... que si no lo puedo recoger en ninguna sucursal de zeleris (dicen que es norma de movistar, que no es cosa de ellos), el conductor un mentiroso y un vago que ni se digna a pasar por mi domicilio (dice que ha pasado, en horas en las que estábamos en casa, no una si no hasta 4 personas...), que si un cambio de domicilio tarda 4 días en hacerse efectivo... yo es que flipo!!!
Y suma y sigue, cada día más contenta con Movistar, con Zeleris (el mismo perro con distinto collar), y con la [¿#":(@!!!!BRRR] de atención que dan por todas partes. Menos mal que al menos por este foro hacéis por solucionar los problemas de los clientes, de verdad que tenéis que estar sobresaturados porque creo que sois los únicos que trabajáis de Movistar. A ver si podéis hablar con Zeleris para que me entreguen el módem sin falta hoy o mañana, porque si no ya ni lo quiero, si no lo tengo para mis viajes, no me sirve para nada...