Foro
zygia100, he recibido tus datos y realizado una gestión interna con el fin de llevar a cabo la recogido y será necesario que completes el formulario de Zeleris.
En modo de recomendación, podrías acercarte a una tienda Movistar para que te atiendan desde allí y no debas esperar más tiempo. Si lo deseas, podría buscar la tienda más cerca para ti.
- zygia10012-06-2026Yo probé el VDSL
Hola.
El formulario está más que cubierto y hechas todas las fotografías.
Me encuentro en el punto de que tenían que haber venido a casa a recoger el pc el lunes 8. Esa fue la última noticia por parte de zeleris.
Varias llamadas al 1004 después, sólo saco en claro que no tenéis ni idea de cómo solucionar el problema y que hacen de vosotros lo que quieren.
Un saludo
- Comercial-movistar15-06-2026Moderador Global Comercial
Hola, zygia100.
No he recibido respuesta a mi último mensaje. Espero la información solicitada para continuar con tu gestión.
Un saludo,
Yenireth.
- zygia10015-06-2026Yo probé el VDSL
Hola.
Cierto, no he respondido porque ya estoy bastante harto de su incompetencia.
Cubrí el formulario el día 4. Zeleris tenía que haber venido a recoger el paquete el lunes 8. No han venido, no han llamado y según me han comentado ustedes sí lo han hecho, lo cual es incierto.
Lo dicho, estoy bastante cansado de que nunca hagan bien su trabajo, de que pongan siempre las mismas excusas y de que como cliente me sienta burlado.
Saludos
- Comercial-movistar12-06-2026Moderador Global Comercial
Hola, zygia100.
Entiendo tu situación y te aseguro que daré seguimiento a tu caso hasta que Zeleris recoja tu dispositivo. Aunque es nuestra empresa aliada en procesos de recogida, tienen sus propios procedimientos y plazos.
Por favor, indícame la fecha en que llenaste el formulario.
Saludos,
Yenireth.