Foro
Hola.
Cierto, no he respondido porque ya estoy bastante harto de su incompetencia.
Cubrí el formulario el día 4. Zeleris tenía que haber venido a recoger el paquete el lunes 8. No han venido, no han llamado y según me han comentado ustedes sí lo han hecho, lo cual es incierto.
Lo dicho, estoy bastante cansado de que nunca hagan bien su trabajo, de que pongan siempre las mismas excusas y de que como cliente me sienta burlado.
Saludos
Hola, zygia100.
Por favor, indícame si Zeleris ha recogido tu dispositivo. Si no es así, confírmame si se han puesto en contacto contigo a través de SMS, llamada o correo electrónico.
Sigo muy atenta a tu caso y estoy aquí para ayudarte.
Saludos,
Yenireth.
- zygia10018-06-2026Yo probé el VDSL
Hola,
No han venido. Me llamaron el lunes por la mañana para confirmar dirección y número de teléfono y me dijeron que vendrían el martes. Una vez más ni vinieron ni llamaron y yo sigo esperando, perdiendo mi tiempo y sin portátil.
También está pendiente de mi caso un compañero tuyo del 1004 que me llama a diario, me dice que presenta reclamaciones y aquí estamos.
Mi duda es si Zeleris sólo se está burlando de mí o si se burla también de vosotros porque esta situación ya es vergonzosa. Tanto si tenéis contratada una empresa de transporte que no sólo no hace bien su trabajo, sino que ni lo hace, como si estáis en connivencia con ellos, esto es algo que no se puede aguantar.
Si es que parece que Movistar nunca va a ofrecer un buen servicio. Si no son cortes, averías, reclamación de facturas, pedidos no enviados... por vuestra parte, son terceros que trabajan con vosotros cuya profesionalidad es más que cuestionable, ya sean servicio técnico o empresas de transporte.
Antes me enfadaba mucho. Ahora ya ni eso. Simplemente estoy harto de que ser cliente vuestro me suponga tantos inconvenientes y molestias.
Saludos
- Comercial-movistar18-06-2026Moderador Global Comercial
zygia100, reitero mis disculpas y entiendo tu molestia y dudas por todo este proceso.
En cuanto a tu caso, mi compañero Ángel te volverá a llamar mañana 19 de junio a las 19:30. Él mantendrá el seguimiento de tu caso y te dará cualquier novedad que se presente.