Foro

Avatar de Zelerisroba
Zelerisroba
Mi vida cambió con el ADSL
01-12-2025

Zeleris roba

Este es el historial: 

 

Hola

Lunes 9 de Noviembre hice 7 compras iguales en la página web de Movistar


Viernes 14 de Noviembre por parte de Zeleris:

11:00 recibí SMS anunciando la entrega de 6 paquetes iguales de Movistar

15:14 Yo, el titular, no estoy en mi domicilio pero si otra persona. El transportista me llama diciendo que tiene 5 paquetes, yo le digo que hice un total de 7 pedidos. 
Él me manda un SMS con un PIN que le doy para poder efectuar la entrega de 5 paquetes. 
Exactamente estos (Los de las fotos adjuntas):

1° Zeleris 82225868.  N° Albarán Movistar 300815487. 
Pedido cliente CO251122BVMZ4K/30437

2° Zeleris 82225871.  N° Albarán Movistar 300815490. 
Pedido cliente CO2511V536UPVV/30437

3° Zeleris 82225867.  N° Albarán Movistar 300815486. 
Pedido cliente CO25112T0T8YBQ/30437

4° Zeleris 82225866.  N° Albarán Movistar 300815485. 
Pedido cliente CO2511TTAZ96T2/30437

5° Zeleris 82225870.  N° Albarán Movistar 300815489. 
Pedido cliente CO2511SRS97Y49/30437


15:17 Llamo a atención al cliente Zeleris para ver qué ocurre con el paquete 6° y me dicen que la razón es que lo entregará otro vehículo diferente. Que en ese momento no figura como entregado.
Me quedo tranquilo con la explicación.

18:29 Recibo SMS confirmando como entregados los 5 paquetes.

20:15 Recibo SMS confirmando como entregado el 6° Paquete N° Albarán Movistar 300815488. 
Pedido cliente CO25112ZZK9G8F/30437 que no he recibido. Además veo que utilizando el PIN que di al transportista horas antes para los 5 paquetes. ¿Como es posible?


Yo ni ningún vecino tiene ese paquete.

Pongo en conocimiento este problema a Zeleris y Movistar.


7°, último pedido N° Albarán Movistar 300831082 Pedido cliente CO2511ICUDPKBF es entregado el Martes 20


MOVISTAR ATENCIÓN AL CLIENTE. Vía WhatsApp +34 638 10 10 04

- 17/11/25 Diego. Gestión de mercancía incompleta. + Traslado al departamento encargado con mis datos y se pondrán en contacto conmigo.
Sin noticias ni referencia 

- 20/11/25 Vanesa. 
Incidencia por falta de mercancía 0004950822. 
En las próximas horas se pondrán en contacto conmigo para coordinar la entrega del dispositivo que falta.
Eso es mentira 

Zeleris me envía Albarán del 7° pedido, no del 6°. Además con firma falsa.

Nadie de Movistar se pone en contacto conmigo 

- 24/11/25 . Alejandro
Solicitud por no reconocimiento de firma 0004953926. Y escalado del caso para que se pongan en contacto conmigo. 
Sin noticias 

- 26/11/25 Felipe
Otra solicitud de Albarán 0004955785 y me pasan con el departamento de seguimiento

Seguimiento crea y manda mail 
[Reclamación CP251172KOLL0V/0] Te daremos respuesta en menos de 24 horas

Hola, OSCAR:

Ya hemos registrado tu reclamación.

No tienes que hacer nada más. Nuestros compañeros especialistas la analizarán y resolverán en menos de 24 horas hábiles.

Si necesitamos un poco más de tiempo, para no hacerte esperar, te adelantaremos la devolución.

Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarte.

Hasta pronto,

Equipo Movistar


A día 1/12/25 sigo sin recibir una solución.
Respondo al correo con este historial y atención al cliente vía WhatsApp.

22 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2025

    Hola, Zelerisroba.

     

    Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Vamos a revisar tu pedido nuevamente y te informaremos en breve.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de Zelerisroba
    Zelerisroba
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-12-2025

    Y vuelta a lo mismo, a dejarme tirado a ver si se me olvida .
    Movistar da por resuelta la reclamación y dice que Zeleris se va a poner en contacto conmigo para efectuar la entrega.
    Hace una semana de eso
    Nadie va a contactar conmigo, nadie. Llevo 10 personas en 2 semanas con que me van a contactar.
    Esto es otra patada para alante y que le toque a otro.
    Mentira otra vez 
    Si no me dais el tracking de mi nuevo envío no me creo nada

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2025

    Entiendo tu malestar Zelerisroba y de veras me gustaría poder ayudarte directamente, sin embargo es el departamento de reclamaciones el debe adoptar una resolución tras analizar tu caso, La gestión está pendiente, como sabes. Ellos contactarán contigo para informarte cuando el trámite haya finalizado.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Zelerisroba
    Zelerisroba
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-12-2025

    Ya vale la broma de dar largas, llevamos 2 semanas con este juego que consiste en se la coma otro compañero mañana 

    No hay nada que estudiar.

    A un cliente no le han entregado un paquete y vuestra empresa de transporte lo ha robado y ha marcado como entregado.

    De cara a mi no hay más. O me reenviais lo que he pagado o me dais mi dinero. Vosotros sabréis el rollo que tenéis con Zeleris y lo que les permitís hacer con el dinero de vuestros clientes.

     

    26/11/25 Reclamación CP251172KOLL0V/0

    Solución en 24h o me daban mi dinero. Y ahora nada? Vale de torear. Ya vale!

    Que me deis lo que es mío. Que me tenéis harto 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2025

    Hola Zelerisroba 

    He recibido tus datos, vemos que efectivamente tu caso está siendo estudiado por nuestro departamento especializado. La reclamación sigue pendiente, contactarán contigo para informarte, no obstante, vamos a hacer un seguimiento de tu caso y te informamos de cualquier novedad al respecto.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2025

    Hola Zelerisroba 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Lamento la situación que nos comentas y te ruego disculpes las molestias que haya podido ocasionar. Voy a revisar lo sucedido, para ello, necesito que me envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de los pedidos así como un número móvil de contacto.

    Un saludo, Vero.