Zeleris roba
Este es el historial:
Hola
Lunes 9 de Noviembre hice 7 compras iguales en la página web de Movistar
Viernes 14 de Noviembre por parte de Zeleris:
11:00 recibí SMS anunciando la entrega de 6 paquetes iguales de Movistar
15:14 Yo, el titular, no estoy en mi domicilio pero si otra persona. El transportista me llama diciendo que tiene 5 paquetes, yo le digo que hice un total de 7 pedidos.
Él me manda un SMS con un PIN que le doy para poder efectuar la entrega de 5 paquetes.
Exactamente estos (Los de las fotos adjuntas):
1° Zeleris 82225868. N° Albarán Movistar 300815487.
Pedido cliente CO251122BVMZ4K/30437
2° Zeleris 82225871. N° Albarán Movistar 300815490.
Pedido cliente CO2511V536UPVV/30437
3° Zeleris 82225867. N° Albarán Movistar 300815486.
Pedido cliente CO25112T0T8YBQ/30437
4° Zeleris 82225866. N° Albarán Movistar 300815485.
Pedido cliente CO2511TTAZ96T2/30437
5° Zeleris 82225870. N° Albarán Movistar 300815489.
Pedido cliente CO2511SRS97Y49/30437
15:17 Llamo a atención al cliente Zeleris para ver qué ocurre con el paquete 6° y me dicen que la razón es que lo entregará otro vehículo diferente. Que en ese momento no figura como entregado.
Me quedo tranquilo con la explicación.
18:29 Recibo SMS confirmando como entregados los 5 paquetes.
20:15 Recibo SMS confirmando como entregado el 6° Paquete N° Albarán Movistar 300815488.
Pedido cliente CO25112ZZK9G8F/30437 que no he recibido. Además veo que utilizando el PIN que di al transportista horas antes para los 5 paquetes. ¿Como es posible?
Yo ni ningún vecino tiene ese paquete.
Pongo en conocimiento este problema a Zeleris y Movistar.
7°, último pedido N° Albarán Movistar 300831082 Pedido cliente CO2511ICUDPKBF es entregado el Martes 20
MOVISTAR ATENCIÓN AL CLIENTE. Vía WhatsApp +34 638 10 10 04
- 17/11/25 Diego. Gestión de mercancía incompleta. + Traslado al departamento encargado con mis datos y se pondrán en contacto conmigo.
Sin noticias ni referencia
- 20/11/25 Vanesa.
Incidencia por falta de mercancía 0004950822.
En las próximas horas se pondrán en contacto conmigo para coordinar la entrega del dispositivo que falta.
Eso es mentira
Zeleris me envía Albarán del 7° pedido, no del 6°. Además con firma falsa.
Nadie de Movistar se pone en contacto conmigo
- 24/11/25 . Alejandro
Solicitud por no reconocimiento de firma 0004953926. Y escalado del caso para que se pongan en contacto conmigo.
Sin noticias
- 26/11/25 Felipe
Otra solicitud de Albarán 0004955785 y me pasan con el departamento de seguimiento
Seguimiento crea y manda mail
[Reclamación CP251172KOLL0V/0] Te daremos respuesta en menos de 24 horas
Hola, OSCAR:
Ya hemos registrado tu reclamación.
No tienes que hacer nada más. Nuestros compañeros especialistas la analizarán y resolverán en menos de 24 horas hábiles.
Si necesitamos un poco más de tiempo, para no hacerte esperar, te adelantaremos la devolución.
Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarte.
Hasta pronto,
Equipo Movistar
A día 1/12/25 sigo sin recibir una solución.
Respondo al correo con este historial y atención al cliente vía WhatsApp.