Foro

Nakio72
Más integrado que la RDSI
15-12-2025

Zeleris un desastre tras otro.

Una vez mas Zeleris maltrata sus clientes, manteniéndoles desinformados sobre sus pedidos, sin cumplir lo acordado y sin que haya manera de reclamarles. ¿Habéis probado a enviar un correo a atención al cliente o llamarles por teléfono? Es de risa, por no llorar. Se supone que cuando te intentas poner en contacto con ellos es porque algo pasa y ya has comprobado el pedido en su web. Pues muy inteligentemente, te remiten a que tienes toda la información en su web, cosa que no es cierta porque si no, no intentarías contactar. El teléfono es todavía peor, directamente no lo atiende nadie, salta una maquina que ni si quiera pregunta nada y cuelga.

Supongo que tienen atención al cliente, obligado por ley pero sin ningún tipo de atención. Al final la locución y el correo te remiten de nuevo a Movistar, que casualmente y como es logística tampoco tienen información. Es decir, Movistar vende un producto que nadie sabe como y cuando llegará y por mas que reclamas lo único que escuchas es que te entienden, te piden disculpas pero nadie aporta una solución.

¿De verdad una de las empresas mas grandes de nuestro país, como es Telefónica no tiene ningún control sobre lo que vende y sobre las empresas de terceros que tiene contradas para ejecutar sus servicios?

Llevo 15 días esperando un pedido y nadie en ningún momento se ha puesto en contacto conmigo para darme una solución. Soy yo el que tiene que llamar todos los días para ver que nueva información me dan que no cuadra con la que figura en los sistemas. Por fin el viernes, me aseguran que llega hoy lunes 15/12 y Zeleris me envía un SMS para que elija franja mañana o tarde, elijo mañana, son las 17:00 no está ni en reparto, nadie sabe nada y nadie se responsabiliza de nada. ¿Para que me piden una franja horaria si no la van a cumplir?

Cada pedido con esta empresa es un suplicio, un problema, una mentira detrás de otra y a nadie en Telefónica parece importarle ni el desempeño de sus empresas, ni el trato que se le da al cliente.

Viendo otros mensajes y mi experiencia propia, el mal funcionamiento de Zeleris es una constante. Es decir, es altamente probable que no recibas tu pedido en tiempo y forma según te indican.  Así se lo he dicho a cada persona de ATT al cliente Movistar con la que he hablado y me indicaba que se me iba a entregar hoy. No me he equivocado. 

Lo mas triste, es que nadie en Movistar puede hacer nada, o hace nada. ¿Esto es lo que diferencia del resto de operadoras? Al fin y al  cabo la imagen de marca que se desprestigia es la de Movistar ¿y no hacen nada? Lo siento pero no entiendo este modelo de negocio.

Seguiré llamando y escribiendo.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2025

SHola, Nakio72 

Lamentamos las molestia ocasionadas. 

Hemos realizado una gestión interna para actualizar la información relacionada con tu pedido y hemos notificado la urgencia de la entrega. Por ahora, continuaremos con las comprobaciones necesarias y te informaremos en cuanto tengamos novedades.

Un saludo.

Karen.

Nakio72
    Más integrado que la RDSI
    16-12-2025

Buenos días Dairon,

el ultimo mensaje que enviaste por correo no aparece  en la comunidad. Como era de esperar, la cosa ha ido a peor y en la pagina de Zeleris sigue sin salir a reparto y en la de movistar han eliminado la entrega. Han reseteado y empezamos desde cero otra vez como antes del viernes. Disculpa, si me lo permites, es una vergüenza el trato que se le  da al cliente.

Gracias y saludos cordiales.

Comercial-movistar
    15-12-2025

Nakio72. Recibimos correctamente tus datos. Validamos que el pedido se encuentra en curso y preaviso para la entrega. Desde aquí realizaremos una gestión interna para reclamar ante Zeleris el incumplimiento de la entrega. 

Mantendremos tu caso en seguimiento.

Dairon. 

Comercial-movistar
    15-12-2025

Nakio72. Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar.

Ofrecemos una disculpa por todo lo sucedido. Te ayudaremos a validar la información del pedido, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.