Foro
Hola esala
Hemos detallado el número de contacto que nos comentas en la gestión interna realizada y esperamos que recibas el dispositivo muy pronto de forma exitosa. Cualquier novedad, te la estaremos informando de manera inmediata.
Un saludo.
Heiner.
Hola de nuevo, llevo todo el día en casa ( tele trabajando) por poder recibir el pedido que lleva en reparto desde la mañana.
son las 16.30 y por ahora, no tengo noticias.
Quiero que quede esto por escrito que no me moveré en todo el día esperando el dichoso paquete.
Pero viendo lo visto, poca esperanza tengo.
seguimos.
- Comercial-movistar08-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, esala
Nos alegra saber que has recibido el dispositivo de forma correcta. Informarte que no se realizará ningún tipo de recogida a tu dispositivo, esperamos que lo disfrutes y te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias ocasionadas con el proceso de entrega.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- esala08-10-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
ahora de qué albarán de devolución me habláis?? Es una broma no?
pedido realizado por mi parte= entrega por la vuestra por fin solucionada.
FIN DE LA CONVERSACIONNo se de qué albarán habláis ni lo quiero saber. Pero de devolución, nada de nada.
ya tengo mi producto y no lo toca nadie.
saludos
- Comercial-movistar07-10-2023Moderador Global Comercial
Hola esala
Hemos comprobado y ha sido enviado el albarán de recogida que solicitaste, ya que es una devolución dicho pedido.
Estamos haciendo todo lo posible para que la devolución se haga efectiva cuanto antes.
Esperemos que pronto recibas el albarán solicitado.Saludos. Lourdes
- esala06-10-2023Yo probé el VDSL
Para vuestra información, porque seguro no os habéis enterado, ayer por la mañana me hicieron entrega del producto.
Al final la culpa no era de Zeleris, era vuestra por dar un teléfono de contacto principal de una sim que está bloqueada desde hace tiempo…menos mal que con mi paciencia y con una tienda Movistar pude mediar con la persona de Zeleris para arreglar el problema porque si es por el 1004, WhatsApp, Twitter y comunidad Movistar sigo esperando hasta Navidad. Saludos
- Comercial-movistar04-10-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo esala
Entendemos tu postura y malestar, esperemos que agilicen en el reparto y puedas tener el dispositivo pronto.
Te mantendremos informado.
Saludos. Lourdes. - esala04-10-2023Yo probé el VDSL
Lo siento pero no hacéis nada.
ni por aquí, ni a través del 1004, ni por WhatsApp ni por Twitter. Siempre la misma contestación.
Zeleris os torea a vosotros y a mi. Y no hay más que hacer.
yo ya acabo de poner una reclamación en el servicio de defensa del cliente.
Y se acabo.
Hola esala
Estamos haciendo todo lo posible para que tu pedido sea entregado en el domicilio lo antes posible, lamentamos que aún no te lo hayan entregado, es por ello que estamos pendientes de la consulta interna que tramitamos para agilizar el proceso.
Esperemos que pronto tengas el dispositivo en el domicilio.
Te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.
Saludos. Lourdes - esala04-10-2023Yo probé el VDSL
En serio?? Pero cual es la dificultad… pido on line a diario y en mi santa vida me ha pasado esto. Es zeleris, llama, ha ala conmigo, quedamos par la entrega y me lo entregan, chimpún.
Hola, esala
Entendemos lo que nos comentas y estamos realizando las gestiones correspondientes, para que lo recibas lo más pronto posible. Cualquier nueva información, te la estaremos comunicando de manera inmediata.
Un saludo.
Heiner.