Foro

Alex.Cliente.1996's avatar
Alex.Cliente.1996
Más integrado que la RDSI
11-02-2025

Zeleris

No espero respuesta, llevo más de 25 años con Movistar, hace ya tiempo que no pedimos dispositivos por no pasar el calvario de Zeleris, sin embargo se nos estropeó el router. Resumiendo: los primeros días nos hacían llamadas perdidas de Zeleris, de volvíamos las llamadas y no nos atendían. Después de cada llamada, nos llega un sms diciendo q no habían podido contactar para la entrega. El tercer día conseguimos contactar y nos dicen q tras varios intentos, cerraron el envío y q tenemos q volver a pedir a Movistar, la cual dice q es falso. Nos llaman al final para concertar una cita para la entrega, sorprendentemente antes de la cita, nos llama un técnico de Movistar para decir que nos lo entrega él porque Zeleris le devolvió el equipo. 

 Hemos puesto estos años varias quejas, pero veo que Movistar insiste en destruir su reputación y el buen trabajo de sus empleados. 

5 Replies

• Alex.Cliente.1996's avatar
    Alex.Cliente.1996
    13-02-2025

Buenas tardes, pues tengo si, muchas dudas y muchos problemas, pero ustedes son incapaces de solucionarlo. Pero por favor no me responda, para q? No volveremos a pedir nada y solucionado.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2025

Hola, Alex.Cliente.1996 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    11-02-2025

Hola, Alex.Cliente.1996 

Lamentamos sinceramente lo ocurrido con tu pedido.

Queremos que sepas que entendemos lo inconveniente de la situación y estamos aquí para ayudarte. Nuestra principal prioridad es ofrecerte el mejor servicio posible, y nos comprometemos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para resolver cualquier inconveniente y mejorar tu experiencia con nosotros.

Un saludo.
    Karen.

• Alex.Cliente.1996's avatar
    Alex.Cliente.1996
    11-02-2025

Gracias Pilar, pero como ya indique vino un técnico del 1002 y me instaló el router tras las incidencias de zeleris y retrasos o sea q poco puedes solucionar. Justo ahora acabo de anular el pedido de un Samsung book 4, por lo mismo, no os preocupes q por Amazon lo tengo mañana y no me mienten a la cara. Necesito el pc para trabajar, vio mi mujer la oferta y a pesar de mis advertencias lo pidió. Pedí el día libre para estar disponible para recogerlo y de nuevo me engañáis y mentis. Te mando los sms para que veas.

•  Ni nos han llamado, ni han picado a casa ni nada. 
    Comercial-movistar
    11-02-2025

Hola Alex.Cliente.1996 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Lamentamos lo que nos comentas, si nos facilitas por privado tu DNI y teléfono de contacto podemos ver como se encuentra el pedido y te comentamos.

Saludos Pilar.