amteipel
27-03-2025Yo probé el VDSL
Zeleris
¿Cuándo va a dejar Movistar de usar Zeleris como empresa de logística, si sólo da problemas? Cada envío es una pesadilla. Esta vez empieza pronto. Tengo un pedido realizado el martes. Ayer recibo u...
Hola.
Pues a mi también me está pasando lo mismo con la entrega de un paquete que está siendo gestionado por Zeleris.
La entrega estaba prevista para ayer y estuve en mi domicilio durante todo el día esperando recibir el paquete. Sin embargo, a las 19:25 h recibí un mensaje indicando que el paquete no había podido ser entregado porque “no había nadie en casa”.
Quiero dejar constancia de que esto es totalmente falso. Estuve en casa durante todo el día y en ningún momento recibí la visita del repartidor, ni una llamada telefónica, ni ningún aviso de que hubiera intentado realizar la entrega.
Me parece especialmente preocupante que se registre como motivo de la incidencia que no había nadie en el domicilio cuando eso no ocurrió.
Solicito que Movistar revise lo sucedido con Zeleris, que se compruebe el intento de entrega registrado por el repartidor y que se me informe de dónde se encuentra actualmente mi paquete y cuándo se realizará la entrega
Yeshica G. Me encuentro a la espera que me puedas facilitar los datos que te he solicitado anteriormente, para poder ayudarte con tu pedido.