amteipel
27-03-2025Yo probé el VDSL
Zeleris
¿Cuándo va a dejar Movistar de usar Zeleris como empresa de logística, si sólo da problemas? Cada envío es una pesadilla. Esta vez empieza pronto. Tengo un pedido realizado el martes. Ayer recibo u...
Pues ni con el seguimiento de Alberto ni con el seguimiento de nadie.
Ayer me llamó Zeleris que iban a entregar el pedido y otra vez más no aparecieron.
Pero volvieron a poner en el sms que mandan que el motivo era que estaba ausente, una mentira más.
Es una vergüenza el servicio que da Movistar a través de Zeleris.
Hola PedroB79
Lamento lo que nos comentas, hemos consultado el pedido y efectivamente aparece ausente, lo he reclamado con el número de gestión 0005097042, vamos a estar pendientes, te mantenemos informado.
Pilar.
En serio me han borrado el anterior comentario que he puesto con fotos donde se ve claramente que Zeleris miente con sus entregas??
Lo vuelvo a poner y lo pondré las veces que haga falta porque es una tomadura de pelo.
Todas las incidencias a las 10:00, en un reparto que pone que sale de Torrejón de Ardoz y se tienen que entregar en Navarra.
Mentirosos y ahora por lo que veo también amantes de la censura.....
Cada día más decepcionado con Movistar.
Puede borrar también este mensaje.
Lamento las molestias ocasionadas y te pido una disculpa. He pasado nota de lo que me has comentado PedroB79. Por otra parte, veo que tienes agendada una cita para el día de mañana a las 14 horas, donde mi compañero Alberto se comunicará contigo. El será la persona encargada de informarte y realizar el seguimiento correspondiente al pedido. Cualquier duda adicional, nos comentas.
Un saludo
Brayan.
Ya he recibido el sms de rigor.
Ésta vez a las 12 la incidencia ...😂😂.
Ya está otra vez pendiente en plataforma.....
Se ríen en nuestra cara, pagamos y Movistar no hace nada.
Mañana me llamará Alberto y seguiremos sin el pedido.
Y así hasta que lo cancelen como el anterior y por mi casa ni una vez van a venir a entregarlo.
Una vergüenza absoluta.
Así están desde el 9 de septiembre.
Que casualidad que las incidencias siempre a las 10 de la mañana.
Hoy en reparto a las 9:34, a la tarde recibiré un sms que ha habido una incidencia a las 10, como siempre.
Vuelvo a repetir que es vergonzoso.