amteipel
27-03-2025Yo probé el VDSL
Zeleris
¿Cuándo va a dejar Movistar de usar Zeleris como empresa de logística, si sólo da problemas? Cada envío es una pesadilla. Esta vez empieza pronto. Tengo un pedido realizado el martes. Ayer recibo u...
Y, como siempre, Movistar sólo es capaz de decir que "lamenta las molestias". ¿Molestias? ¿En serio? ¿Tan irrelevante os parece que Zeleris esté tomando el pelo a vuestros clientes con vuestro consentimiento?
Tu caso tiene un seguimiento personalizado y mi compañero Alberto está realizado todo lo que puede que se genere la entrega de tu pedido.
Un saludo.
En mi caso, y después de perder días de trabajo, el enfado era de tal calibre que renuncié al envío por no tener que escuchar más absurdas disculpas y no perder más tiempo (que nunca jamás me devolverán). Jugaron con mi tiempo y mi paciencia, fue un auténtico robo porque el TIEMPO es irretornable. Y parece que les da absolutamente igual. Cada vez que lo pienso me enfurezco. Le deseo lo peor de lo peor a esta empresa y, si fuera mala persona, también se lo desearía a todas y cada una de las personas con las que hablé.
Es lo peor y no me cansaré de decirlo.
Después de perder días de trabajo, renuncié al envío. Es un auténtico desastre, un abuso y una tomadura de pelo. Todo junto y bien revuelto.
Hay que tener la cara muy dura...
(Fdo.: Una antigua afectada por la incompetencia de Zeleris, que no se cansará de decir que esta empresa es un auténtico desastre.)
A mi me está pasando igual. Llevo hablando con un agente que me llama cada 2 días desde hace 2 semanas, y siempre me dice lo mismo "lamento las molestiás, disculpas y escalo". Cuando se devuelve el pedido, me envía otro y a repetir el bucle. El problema es de Movistar que permite a Zeleris hacer esto. Mi primer pedido salio el 7 de septiembre y ya voy por 5.
Es que es todo eso que dices....
Seguimiento de una persona que me llama para saber si Zeleris lo ha entregado y no da ninguna alternativa ni solución cuando le digo que no. Además , es él quien me pregunta a ver si ha habido algún contacto de Zeleris o se yo algo...es alucinante, él ni sabe nada ni puede hacer seguimiento de nada....
Me dice que en 24-48 horas lo resuelven y así lleva desde el 15 de septiembre.
Al final estamos hablando de entregar una TV, cualquier empresa de transportes te lo hace en 1 o 2 días como mucho.....
Al final no sé si es algún [....] de Movistar o que porque no es ni medio normal.
Como bien dices al final, pura B@SUR@ de Movistar.
Si no fuera tan lamentable e inadmisible, sería para un capítulo cómico. Qué seguimiento, qué actualización, qué disculpa, ... ? Nada vale. Se entrega el pedido y punto. Lo demás es pura b@sur@
PedroB79, reitero mis disculpas. A partir de hoy mi compañero Alberto llevará todo el seguimiento de tu pedido. Él te llamará el martes 29 a las 10:15 para informarte de las novedades y gestiones realizadas a tu pedido.
Te aseguro que él te ayudará en todo. Fue un gusto atenderte.
Es una pxxx vergüenza que no les importe nada el no-servicio que dan. Cada vez es peor y no pasa nada. Al final cuesta creer que aún les pueda salir a cuenta. Pero así será, claro.
Muchas gracias!!!
Ya he hablado con ellos varias veces y nada....te dicen que está en reparto y llega ese día y luego nada.
Tengo el teléfono en favoritos 😂.
Es frustrante como una empresa como Movistar puede hacer tan mal algo tan sencillo hoy en día como entregar un pedido....es lo que más me sorprende y molesta.
En fin, seguiremos esperando.....
Lamento las molestias PedroB79. En la última actualización de tu pedido consta como ausente. Tal y como te hemos indicado anteriormente, tu caso está siendo gestionado por un compañero que está realizando un seguimiento personalizado. Se pondrá en contacto contigo hoy a partir de las 13:30 para informarte sobre las novedades disponibles.
Hola Pedro, es desesperante, sufrí durante varias semanas lo mismo. Yo tengo el teléfono de la agencia y acabé discutiendo con ellos pero llegó. Es una pena porque nadie aquí ni al teléfono tiene culpa. No sé si puedo compartir el teléfono por aquí, lo pongo por si es posible: 917074001
suerte
Ahí está el seguimiento....a ver cuándo me mandan el sms con la incidencia de que estaba ausente para ponerlo.
Buenos días Karen,
No se que pedido habrás revisado porque el mío es una televisión, no unos amplificadores como pones.
Y según Zeleris, como todos los días, el pedido ya está en reparto desde Torrejón.
Pero como todos los días es lo mismo, seguirán con la mentira y me mandarán a la tarde el sms que sobre las 10:00 ha habido una incidencia porque estaba ausente.
Si hacéis el seguimiento así desde Movistar ya me queda claro el nivel tanto vuestro como de Zeleris
Los 2 una auténtica vergüenza.
Saludos.
Hola, PedroB79
Entiendo perfectamente tu malestar y lamento todas las molestias que esta situación te está ocasionando.
He revisado el estado del pedido y, por el momento, sigue en reparto sobre la entrega de la Tv. Sin embargo, como te hemos mencionado tu caso tiene un seguimiento y te estarán contactando el día de hoy en el horario de las 13:30 para poder informarte novedades.
Un saludo.
Karen.
Así llevo yo días y días. Y este es solo uno de los 4 amplificadores que me han enviado. Todos sucede lo mismo. Lo dan por ausente por la tarde poniendo una hora en punto por la mañana. Ni acuden al domicilio ni llaman. Una empresa de vergüenza.
Pero el verdadero culpable es Movistar por permitirlo y no arreglar absolutamente nada. Llevo con un hilo en soporte técnico semanas y 0 soluciones.
El agente que me llama diariamente del 1004 no me soluciona nada y solo pide disculpas. Del 1002 solo me mandan un técnico y este me dice que no tienen amplificadores.
Un auténtico infierno. Y por supuesto 0 soluciones por Movistar.
Entendemos completamente que desees manifestar tu inconformidad por este medio.
Un saludo.
Un seguimiento personalizado que no sirve absolutamente para nada.
Y mientras no se me entregue el pedido, seguiré poniendo por aquí la situación de indefensión en la que me encuentro con el servicio nefasto de Movistar.
Te equivocas de destinatario