Buenas IgnacioHR
En este caso no es así. Es cierto que a partir del salto... 20? 21? no lo he contado, pero vamos, es cierto que el tracert se pierde. Eso puede significar efectivamente que existe un corte en dicho punto, y el resultado que veríamos sería lo mismo que estamos viendo.
Pero hay otra posibilidad, que en este caso es lo que sucede.
La red de Zoom mencionada tan solo posee un proveedor al que está conectado... sí, a Amazon. Es decir, que para llegar a esa red tienes que entrar antes en la red de Amazon sí o también.
Teniendo en cuenta que no tenemos absolutamente ninguna información de la red de Zoom, de existir un problema de enrutado/bloqueo estaría en el peer de Amazon con Zoom, y dado que Zoom no tiene otro proveedor sería un problema, porque podría estar inaccesible para medio mundo.
Entonces que pasa? Bueno tu problema en particular aun no lo se, pero tu tracer lo que nos dice es que Zoom bloquea absolutamente todas las respuestas ICMP en su red, con lo que es imposible sacar información fidedigna de ella. Puede ser que el servidor final estuviese un salto más allá tan solo, o podrían ser 100, no lo podemos saber.
Esta práctica ha sido siempre muy controvertida, y generalmente usada por empresas que siempre he tildado de "poco fiables". No es raro encontrar algún nodo que no responde al tráfico ICMP, pero que toda una red no lo haga, pues te hace sospechar que quieren ocultar algo, o que realmente andan muy apurados de ancho de banda y quieren ahorrarse el máximo posible. Cualquiera de las dos opciones no me parece adecuada. RIOT por ejemplo es otro famoso que hace esto.
Así que aunque no sabemos que pasa más allá, cualquiera puede comprobar en su casa que tendrá el mismo resultado a pesar de que puede acceder sin problema. Tu problema no está por ende en la red de Amazon. Y en realidad si estuviese tampoco podrías hacer nada, ni Movistar tampoco. Pero ya te digo que tu problema no está ahí.