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Paco1970
Mi vida cambió con el ADSL
25-09-2016

¡Cuidado! Si realizas portabilidad a otra operadora, Movistar te cobra el último día de línea como si no tuvieses fusión.

Buenos Dias Comunidad;

 

   Pues eso, que acabo de hacer una portabilidad a otra operadora tras las últimas subidas abusivas de Movistar, y cual es mi sorpresa que dos llamadas que hize el último día antes de portar la línea, ¡zas!, las cobran fuera del paquete de Fusión.

   Todo esto sin avisarme cuando sería el último día que estaría amparado por MOVISTAR Fusión.

   Tal día como hoy hago dos llamadas a través de la línea de telefonía fija y me han tarificado casi cinco euros por las mismas.

   Otra ingrata sorpresa, y no soy xenófobo o racista, es que ya no me atienden en el 1004 personas españolas, ahora me atienden personas con acento Suramericano. Es decir, a utilizar los recursos mas económicos, así como los más conflictivos (por no podernos entender correctamente).

   Me ha parecido aberrante el comportamiento de una compañía a la que tengo en tan alta estima.

   Primero suben los precios de sus tarifas, modificándote las condiciones contractuales, y te lo venden como que es obligatorio subirse al tren del progreso cueste lo que cueste. ¡Si te vas se ríen en tu cara!.

   Segundo, pregonan a los cuatro vientos que ellos invierten mas en Atención al Cliente con operadores "Españoles", y cuando te vas con problemas lo primero que hacen es todo lo contrario. ¿Acaso no se da cuenta Movistar que algunas personas como yo podríamos estar fuera de la operadora temporalmente y con estas maniobras lo que hacen es minar tu dignidad para volver a ellos?.

   Tercero, no te avisan de antemano cuando finalizan las condiciones contractuales, cortándote la línea un día, pero cinco días antes pueden cambiarte si previo aviso las tarifas del servicio.

   Cuarto, ¿os acordais que os llevan a casa el router y el decodificador?, pues bien, nada mas daros de baja os amenazan por escrito que si no devolveis por vuestro medios los aparatos recibidos os cobrarán una "gran penalización".

   

   Pues esto es todo lo que me ha sucedido a mi. He tenido que aguantar la prepotencia de una operadora que decide cambiar su política, de mimar al cliente a hacerlo responsable  y culpable de sus ánsias de poder telecomunicativo.

   Que le vaya bien a este gigante ambicioso, pero no voy a contribuir a los abusos a los que somete a algunos de sus clientes como me ha sucedido a mi.

   Si no teneis que abandonar la operadora quizás todo esto os suene a chino, pero cuidado con portaros a otra operadora, os van a tirar la [....] que no os dan mientras pagais generosamente.

   Gracias Movistar por éste cambio, ¡¡¡Gracias!!!

9 Respuestas

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  • Avatar de P.A.S.C.U.A.L.
    P.A.S.C.U.A.L.
    Yo probé el VDSL
    18-10-2016

    Ascen, de nuevo le agradezco su molestia. Sé que es muy fácil plasmar unas letras indicando que es su trabajo, que para eso representa usted a Movistar, etc, etc., pero mi sensación es que Usted como la mayoría de operadoras y operadores se merecen una ovación, pues como he comentado anteriormente, están en medio de una batalla entre las ansias de un alto poder "frío y calculador", que le importa un pimiento el ciudadano de clase media-baja; y por otro lado estamos unas personas que desembolsamos el desde el 5 al 10 por ciento de nuestras remuneraciones económicas familiares, como es mi caso, y le doy importancia a que se cumpla lo justo igual que con justicia he pagado mi cuota todos los meses.

    Disculpe la molestia y cuente con un futuro cliente próximamente si no me vuelvo a encontrar otro obstáculo.

     

  • Avatar de Ascen-Movistar
    Ascen-Movistar
    Moderator
    17-10-2016

    Hola @Paco1970

     

    He visto que la resolución es firme y se acepta la devolución de los importes total 4,77€ , no he visto aún la orden de transferencia del importe pero sigo pendiente y veo si en unos días realizan la transferencia. Agradezco tus palabras y reitero las disculpas por las molestias ocasionadas.

     

     

    Salud:smileyhappy:s

  • Avatar de Ascen-Movistar
    Ascen-Movistar
    Moderator
    17-10-2016

    Hola @Paco1970

     

    He visto que la resolución es firme y se acepta la devolución de los importes total 4,77€ , no he visto aún la orden de transferencia del importe pero sigo pendiente y veo si en unos días realizan la transferencia. Agradezco tus palabras y reitero las disculpas por las molestias ocasionadas.

     

     

    Salud:smileyhappy:s

  • Avatar de P.A.S.C.U.A.L.
    P.A.S.C.U.A.L.
    Yo probé el VDSL
    14-10-2016

    Gracias por la atencion que me estas dando Ascen. Vuestra preocupación en nada se parece a las artimañas utilizadas por no se quien en esa gran empresa en la que yo tengo depositadas muchas esperanzas. Me duele enormemente que alguna persona o sistema informatico pueda hacer tanto dolor moral y emocional, y no por la cuantía, que es una nimiedad, sino por la confianza que clientes como yo depositamos en Movistar. Primero esa subida injustificada que no nos debieron aplicar a los que teníamos contrato de antes, despues esa segunda subida que solo beneficia a los que les gusta el fútbol, pero a los que no nos va el ver partidos, ¿Que?, ajo y agua; ni que decir tiene que se pague lo mismo por el cobre que por la fibra, motivo éste último que colmó mi vaso, haciendo efectiva mi retirada hasta que pueda disfrutar de la fibra en mi localidad de residencia; y para INRI el motivo de mi reclamación...

       Agradezco enormemente a los operadores como Usted, pero da la sensacion de qie a Ustedes no les permiten rebobinar la cinta de los caprichos de algun ser frio y calculador que solo le importa fabricar dinero con los disgustos y malestar de los que les dan de comer.

  • Hola @Paco1970

     

    Sigo pendiente de la devolución del importe, por ahora no hay resolución en firme, pero sigo pendiente por que si aparece como devolución 4,77€ pendiente de aprobación.

     

    Salud:smileyhappy:s Ascen-Movistar.

  • Avatar de P.A.S.C.U.A.L.
    P.A.S.C.U.A.L.
    Yo probé el VDSL
    14-10-2016

       El pasado 24 de Agosto a las 16:00 hs, al haber portado mi línea a otra operadora, se me corta la línea que tenía contratada con Movistar Fusión.

       El día anterior recibo un mensaje de sms que me indica que en 24 horas mi línea será portada a otra operadora.

       Importante que sepais que desde que recibais éste mensaje hasta las 24 horas de ése día, es el plazo de tiempo que os queda bajo el paraguas de la tarifa plana de fusión, ya que ellos te tarifican aparte todas las llamadas realizadas a partir de las 00:00 hs.

       Aviso de esta fechoría a todos los que vais a portar a otra operadora, pues Movistar solamente avisa que en las próximas horas se realizará el trámite de cortar la línea, pero nunca te avisan de que tu contrato expira el mismo día que te envía el mensaje.

     

    Saludos al foro

  • Hola @Paco1970

     

    He estado viendo la reclamación y no ha sido favorable, pero viendo las facturas he comprobado en prefacturas una con importe negativo con la misma cantidad de las llamadas facturadas, por ahora no tengo mas detalles, estoy pendiente que se emita en unos días la factura y te comento. Siento las molestias ocasionadas.

     

    Salud:smileyhappy:s Ascen-Movistar.