Foro
Hola JM15
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los siguientes datos:
- Copia del DNI del titular por ambas caras.
- Petición concreta (indicando mes y año de la factura que necesitas).
- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta.
- Los últimos 4 dígitos de la cuenta donde estaba domiciliada la factura.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Hola !! Les he enviado un mensaje privado con los datos y no he recibido respuesta alguna
- Comercial_movistar09-02-2023Moderator
Hola JM15
Hemos procedido a solicitar al área responsable, el duplicado de las facturas que nos solicitas, en cuanto nos confirmen que se ha realizado el envío, te informamos.
Un saludo
Ángeles
- JM1509-02-2023Yo probé el VDSL
Gracias por la gestión, ya me han remitido las facturas. Un saludo
- Comercial_movistar09-02-2023Moderator
Hola JM15
Perfecto!!! Te íbamos a confirmar el envío.
Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Un saludoÁngeles
- Comercial.Global_movistar09-02-2023Moderator
Hola JM15
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Hemos recibido tu privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina