Foro
Hola onazole
En este enlace dispones de información sobre Movistar Priority. Para poder disfrutar de sus beneficios, tienes que tener contratado alguno de los productos compatibles con este servicio.
Saludos
Margarita
- Comercial.Global_movistar05-07-2019Moderator
Hola onazole,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar;)
Saludos
Belén- onazole05-07-2019Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola onazole,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar;)
Saludos
Belén¿Como que no?
Si he puesto tres o cuatro mensajes diciendo como me iba la cosa?
Lo que pasa es que no los habéis leído ninguno.
- Comercial.Global_movistar05-07-2019Moderator
Hola onazole
Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Cuestionario
Gracias
- onazole26-06-2019Yo probé el VDSL
Quiero que ustedes me lo confirmen, no está claro en el enlace que me ponen (o yo soy muy torpe, que también puede ser).
- onazole26-06-2019Yo probé el VDSL
¿Alguien que sepa?
Por favor.
Me imagino que en algún sitio de mi perfil de acceso a Movistar debe de indicar si soy Priority o no, eso de que lo mire en un enlace a ver si coincide algún producto no me parece de recibo.
Lo pregunto otra vez: ¿Dónde debo mirar o a quien debo preguntar si soy Priority?
Gracias y perdonen la insistencia.
- Comercial.Global_movistar27-06-2019Moderator
Hola onazole
En el enlace que te había facilitado en mi post anterior aparecían los productos Fusión que incluyen el servicio Priority. No obstante, si no recuerdas el producto que tienes contratado o no te queda claro envíame, por favor, tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) para que pueda confirmártelo.
Quedo a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita