Foro
Es que el paquete se llamará distinto, pero yo tengo contratados TODOS los canales a que esos "paquetes" hacen referencia, pago casi 190 euros todos los meses, así que ya me direis como lo podeis arreglar, porque solo es un tema de nombre del paquete no de los productos que tengo contratados, y si pagar 190 euros todos los meses no es Priority pues algo habrá que hacer al respecto.
Hola onazole
Lo sentimos pero para ser Priority es necesario que tengas uno de los paquetes que te mencionamos en el post anterior.
En este enlace tienes toda la información, también tienes detallado lo que incluye cada paquete por si quieres gestionar el cambio a alguna de esas opciones.
Un saludo
Natalia
- onazole02-07-2019Yo probé el VDSL
Pues nada, cambiadme a uno de esos paquetes que tenga todo lo que tengo ahora.
- Comercial_movistar03-07-2019Moderator
Hola onazole,
Es necesario que nos confirmes la modalidad que deseas, actualmente tienes contratado Fusión+ Fútbol y existen varias modalidades que pueden interesarte si te interesa continuar manteniendo la programación de fútbol, como por ejemplo Fusión Total o Fusión Selección con la Liga. No obstante, te recordamos que puedes consultar el resto de opciones en este enlace ya que quizás pueda interesarte otra a parte de las que te ofrecemos y se adapte más a lo que necesites. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
- onazole03-07-2019Yo probé el VDSL
La que coincide con todo es Fusión Total Plus + Canales Latinos, así que si podeis pasarme a esa .......
....