Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar21-07-2022Moderator
Hola Lodsoni
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar 🙂
Puedes volver a contactar con nosotros en este mismo hilo cuando quieras que te lo gestionemos.
Un saludo
Margarita
- Lodsoni20-07-2022Yo probé el VDSL
Hola Marcela,
Muchas gracias por tu aclaración, pues ha sido de gran ayuda.
En breve nos ponemos en contacto y te envío los datos solicitados.
Saludos,
Lodsoni
- Comercial.Global_movistar19-07-2022Moderator
Hola Lodsoni
El servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, tiene un coste de 25€ sin IVA + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria. Este precio es un importe base.
El instalador determinará, una vez se encuentre en el domicilio, los trabajos que sean necesarios e informará previamente del coste de estos si se requiere.
En cuanto al plazo, normalmente el máximo es de 20 días (esto no quiere decir necesariamente que se agote ese tiempo). El técnico contactaría contigo para concertar la visita.
Si estas conforme, solo tienes que indicarnos tu conformidad, y enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto.Un saludo
Marcela