Foro
Hola Ofloda y.....bienvenido a la Comunidad!!!!!!!!
Si has renovado tu router, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios.
Con respecto a tu consulta sobre la aplicación smart wifi, puede que tardes unos cuantos días en poder acceder, ya que nuestro sistema debe actualizar la información del cambio de router, y no es algo inmediato.
No obstante, si pasados unos días continuas con la misma incidencia, háznoslo saber, por favor.
Un saludo
Angeles
- Ofloda30-12-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta.
No necesito que me envíen ninguna clave por sms para devolver los equipos ¿verdad? con ir a una tienda y dar mi DNI o telefono es suficiente?
gracias
- Comercial.Global_movistar31-12-2020Moderator
Hola Ofloda
Es correcto. Con tu DNI es suficiente para realizar la Devolución de Equipo en Tienda.
Un saludo
Cristina