Foro

jsus25
Mi vida cambió con el ADSL
06-02-2021
Resuelto

¿Cuanto tiempo tiene que pasar para disfrutar otra promoción de fusión despues de la primera?

Buenas, quería saber cuanto tiempo tiene que pasar para disfrutar de otra promoción de fusión es decir que significa "Incompatible con cualquier otra promoción sobre el mismo producto. Sólo disfrutable una vez por cliente".

Por ejemplo si ya disfruté de una promoción de Fusion Total Plus por 114€ durante 3 meses, cuando puedo volver a acogerme a otra promoción de este tipo que salga mas adelante,       ¿1 año?, ¿meses? o ya nunca mas en la vida podré disfrutar de otra promoción.

Tengo fusión seleccion plus futbol.

jsus25
    14-02-2021

Bueno ya me aclararon en el 1004 que efectivamente disfrute de una promoción de fusión total plus por 114€ hace poco y que las que ofrecian ahora eran básicamente la misma por lo que hasta que pase un tiempo (que parece no esta especificado) no me pueden aplicar otra de fusión total plus. Que vaya probando dentro de unos meses.

8 Respuestas

• Hola jsus25

Gracias por participar en la comunidad y no dudes en comunicarte con nosotros para cualquier otra duda o consulta.

Un saludo

Gema

jsus25
    14-02-2021

Bueno ya me aclararon en el 1004 que efectivamente disfrute de una promoción de fusión total plus por 114€ hace poco y que las que ofrecian ahora eran básicamente la misma por lo que hasta que pase un tiempo (que parece no esta especificado) no me pueden aplicar otra de fusión total plus. Que vaya probando dentro de unos meses.

• Hola jsus25,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si deseas continuar con el hilo y para poder consultar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos envíes los datos solicitados anteriormente y te informamos.

Un saludo

Mercedes

jsus25
    09-02-2021

Bueno veo que desconocen como funcionan las promociones por lo que no me saben dar una solución, así que cierro aquí el tema.

• Hola jsus25

En relación a las promociones cada una dispone de unas condiciones distintas y desde la Comunidad las desconocemos. 

Si quieres que consultemos tu caso necesitamos que nos envíes los datos del titular por privado (dni, nombre completo) junto con el nº de la línea fija, si puedes envía también una captura de la imagen de tu área privada donde aparezca la promoción que nos indicas. 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo

Mónica

jsus25
    08-02-2021

Pues no me aclaran mucho. He ido a mi area privada, solicite una promoción que me ofrecen (fusion total plus 114€ con DAZN)  y me dicen que no puedo acogerme porque ya disfrute anteriormente esta promoción. Que yo sepa en enero no había esta promoción y nunca antes estaba incluido Dazn por lo que entonces para mi no es la misma.¿que se toma en cuenta para decir que ya la disfruté? ¿Que es fusion total plus?, ¿que es de 114€? Si sacan una por 100€ ya es diferente? ¿cuanto tiempo tengo que esperar a disfrutar de otra?

Como se entonces si lo que me ofrecen en mi area privada lo puedo disfrutar o no, para eso que no me ofrezcan lo que no me puedo acoger ya.

• Hola jsus25

No existe un tiempo estipulado pero, efectivamente, no pueden convivir dos promociones sobre un mismo producto.

Los posibles precios promocionales o ventajas que puedan aplicarse puedes revisarlos en tu área privada en el apartado ofertas.

Un saludo 🙂

Eugenia