Foro

bigmen
Mi vida cambió con el ADSL
23-06-2026
Resuelto

¿Dónde compruebo la duración de una oferta?

Contraté la oferta de 600MB, fútbol y TV al cambiar de Digi a Movistar por 45 euros durante 1 año.

En mis productos -> mi pack pone que la fecha de contratación fue el 06/10/2025, pero no aparece hasta cuando dura la oferta, por lo que supongo será hasta septiembre o octubre ¿no? 

Necesito que me lo confirméis.

• Hola, bigmen 

Por favor envíame por mensaje privado nombre completo, DNI del titular y un teléfono de contacto para revisar y confirmar la fecha de tu promoción. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos.

Viviana.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-06-2026

bigmen. He revisado tus datos y por privado te he informado la fecha.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-06-2026

Hola, bigmen 

Por favor envíame por mensaje privado nombre completo, DNI del titular y un teléfono de contacto para revisar y confirmar la fecha de tu promoción. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos.

Viviana.