Foro
- EXPERIMENTONGOD17-05-2014Yo probé el VDSL
Si la web te dejaba elegir prepago (cosa extraña ya que no dice nada en las condiciones legales) entonces se supone que sí que ha sido en el 1004 donde te han tramitado mal el pedido.
Te pongo también las otras condiciones legales donde indica la "otra forma" de conseguir smartphone gratis:"PVP. Samsung Galaxy Young NFC: 0 €. Oferta válida hasta el 31/05/2014 para nuevas altas, portabilidades y migraciones con Contrato Movistar Cero, Contrato Movistar Veinte o Contrato Movistar Total con una permanencia de 18 meses y para nuevas altas, portabilidades y migraciones con Línea Móvil Adicional Fusión y cualquier modalidad de Fusión excepto Fusión: TV Energía, TV Fútbol o TV Total (en sus modalidades con Fibra) con una permanencia de 12 meses. Exclusivamente para contrataciones a través de movistar.es."
Por tanto para conseguir smartphone gratis ya teniendo Fusión, como es tu caso, o bien contratas una línea de contrato (18 meses de perma) o bien una línea adicional Fusión (12 meses de perma). Con prepago no está reflejado. Te han hecho una contratación de algo que no habías pedido pero las condiciones de la oferta estaban claras así que simplemente reclama que lo anulen si aún está en plazo.