Foro
O puedes devolver el recibo que corresponde a la CONTRATACIÓN FRAUDULENTA de la que has sido VÍCTIMA.
Posteriomente emitir denuncia en la oficina del consumidor y muy especialmente en http://www.usuariosteleco.es con tu DNI electrónico
Mañana cumplen 7 días de la CONTRATACIÓN FRAUDULENTA por lo que el próximo movimiento, viendo que sí pueden contratarte productos CAROS sin tu permiso pero no darlos de baja con tu permiso, mi próximo movimiento se centrará en DENUNCIAR.
EL FRAUDE es de libro, así que les puede caer una buena multa.
Te animo a ello.
Muchas gracias por responder, xaloc022, lo de devolver los recibos lo he pensado, pero como tengo moviustar fusión seguramente me corten los otros servicios al no pagar esa factura y aún por encima me meterán a morosa y tendré yo las de perder. Ayer volvi a poner otra reclamación por el 1004 exigiendo que accedieran a la grabación donde estaba mi negación ante esa linea adicional de contrato. Si en 7 días no me dan respuesta o viene a su favor entonces ya me pondré con las denuncias... porque esto es tener cara!!, haberme negado al contarto, estar grabado como me he negado y seguir pa lante con ese contrato.