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Estoy completamente de acuerdo contigo, como publique en un mensaje anterior, creo que Movistar se deberia de replantear a quien adjudican la contratacion del servicio 1004, porque estan consiguiendo una muy mala imagen y estan tirando por los suelos la calidad del servicio. El poner un telefono real de Atencion al Cliente, para resolver en tiempo real las reclamaciones y cualquier problema surgido al cliente, deberia ser primordial para esta compañia, posiblemente asi, mejorarian la percepcion que tenemos sus clientes de ella. Al fin y al cabo, la empresa se debe a sus clientes, y no al reves...
Cierto, lo que dices es verdad.
Pero más que ver a quien adjudican el 1004, lo que tendrían que hacer es separar, como dices, lo que es la contratación y la "supuesta atención a los clientes" de lo que son las reclamaciones.
Y no sólo eso, que cuando llamas al 1004, y te contesta siempre una persona distinta, debería de saber que es lo que uno ha hecho, y no que seas tú el que le tengas que decir que llamé a tal día e hice tal trámite........ ¿Dónde está tanta tecnología que se supone tienen?