Foro
Hola @Luis_A
Bienvenido a la Comunidad!!:smileyhappy:
El único número disponible de Atención al Cliente es el 1004. :smileyembarrassed:
Pero si lo que quieres es realizar una reclamación puede hacerla también a través de tu área privada de www.movistar.es
:smileyhappy:
Si necesitas los datos de acceso puede mandarme tus datos por MP y regenero tu contraseña!!
Un saludo
- Luis_A07-12-2013Yo probé el VDSL
A veces pienso si los que responden saben o no lo que es estar del "otro lado de la barrera", y si ellos fueran clientes como nosotros querrían tener una respuesta como la que dan.
Yo hice una reclamación y despúes de 15 días no he obtenido respuesta, y cuando traté de informarme sobre ella, no constaba.
He hecho lo mismo por escritos a través de la web..............y nada.
- CintaFJ-Movistar07-12-2013Moderator
Hola Luis_A
Te he informado de las formas que existen para realizar una reclamación.:smileysad:
Si me pasas tus datos y me dices el concepto a reclamar, miro si tienes alguna reclamación realizada o sino te la hago!:smileywink:
Salu2
- Luis_A09-12-2013Yo probé el VDSL
me parece que no me explicado bien, y no estaba hablando de las formas de reclamación que ya conocía, y que en mi caso o "desaparecen", en cuanto a que no constan a pesar de tener un número de incidencia "supuestamente dado por el sitema", o aún no tengo respuesta a pesar de haber hecho dos escritos de reclamación, de los que tengo número de registro, a través de lapágina web.