Foro
Hola rserrano
Protección digital se ofrece sin coste a clientes con, miMovistar, Fusión, Conecta Max o Internet. En este enlace dispones de toda la información detallada junto a un apartado de preguntas frecuentes, cualquier duda nos comentas.
Saludos Pilar.
Gracias Comercial-movistar .
No he visto ningún enlace en tu post.
No tengo dudas acerca del servicio protección digital.
Repito mi pregunta ¿Hasta cuando está activa la suscripción del programa seguridad dispositivo, aplicación que permite la protección en redes ajenas y que estaba incluido con el servicio conexión segura?.
De otra forma ¿Cuando deja de estar disponible el servicio conexión segura?.
Un cordial saludo.
- Comercial-movistar04-12-2024Moderador Global Comercial
Hola rserrano,
Desde el 25/11/2024 el servicio Conexión Segura será reemplazado por el servicio Protección Digital.
Un saludo. Marta.
- rserrano04-12-2024El WIFI me llevó al sofá
Hola Comercial-movistar
Voy a intentar aclarar mi pregunta con dos pantallazos y algunas observaciones.
Me indicas "Desde el 25/11/2024 el servicio Conexión Segura será reemplazado por el servicio Protección Digital.".
El correo que me mandaron el día 26 dice "A partir del mes de diciembre y sin que tengas que hacer nada, tu servicio Conexión Segura en casa se convertirá en Protección Digital, con ventajas adicionales como el bloqueo de contenidos sensibles para menores. Así, tú y tu familia podréis disfrutar de una vida digital más segura mientras navegáis por la red del hogar."
Igualmente dice "Este nuevo servicio es la alternativa a tu actual Conexión Segura fuera del hogar, que dejará de estar disponible, a partir del mes de diciembre." respecto al servicio protección digital avanzada.
A día de hoy puedo entrar en el servicio y en la web aparece una imagen como esta (editados los datos personales):
Igualmente en un PC tengo instalado el programa seguridad dispositivo, tal y como se indica en esta imagen.:
Mi pregunta, teniendo en cuenta lo anterior es:
¿Hasta cuando va a estar activa la aplicación seguridad dispositivo para PC/móviles, etc...?.
Espero que estas aclaraciones ayuden a dar solución a mi pregunta.
- Comercial-movistar06-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, rserrano
Al privado, te hemos dejado información detallada de tu consulta, por favor, compruébalo.
Saludos.
Viviana.