Foro
Hola Comercial-movistar
Voy a intentar aclarar mi pregunta con dos pantallazos y algunas observaciones.
Me indicas "Desde el 25/11/2024 el servicio Conexión Segura será reemplazado por el servicio Protección Digital.".
El correo que me mandaron el día 26 dice "A partir del mes de diciembre y sin que tengas que hacer nada, tu servicio Conexión Segura en casa se convertirá en Protección Digital, con ventajas adicionales como el bloqueo de contenidos sensibles para menores. Así, tú y tu familia podréis disfrutar de una vida digital más segura mientras navegáis por la red del hogar."
Igualmente dice "Este nuevo servicio es la alternativa a tu actual Conexión Segura fuera del hogar, que dejará de estar disponible, a partir del mes de diciembre." respecto al servicio protección digital avanzada.
A día de hoy puedo entrar en el servicio y en la web aparece una imagen como esta (editados los datos personales):
Igualmente en un PC tengo instalado el programa seguridad dispositivo, tal y como se indica en esta imagen.:
Mi pregunta, teniendo en cuenta lo anterior es:
¿Hasta cuando va a estar activa la aplicación seguridad dispositivo para PC/móviles, etc...?.
Espero que estas aclaraciones ayuden a dar solución a mi pregunta.
Hola, rserrano
Al privado, te hemos dejado información detallada de tu consulta, por favor, compruébalo.
Saludos.
Viviana.