Foro

fardal
Más integrado que la RDSI
16-09-2014

¿Me llaman de otra compañia haciendo pasar por Movistar?

Hola

Ayer me llamaron supuestamente de movistar ofreciendo me una mejora sustanciosa económica de la factura, pasando del Fusion que tengo actualmente a Vdsl y en el futuro F.O. Esto + dos móviles por 54 euros al mes, iva incluido.

El caso es que luego me pedían todos los datos (teléfonos, DDIs, etc) y al llegar a mi número de cuenta le dije que nio se lo daba ya que movistar ya tiene mi número de cuenta y no se lo iba a dar por teléfono.

¿Se trata de una [....]? ?Era Movistar realmente? ¿es normal que me pidan el número de cuenta?

Muchas Gracias de antemano

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    titina700
    Yo probé el VDSL
    17-09-2014
    Me llamaron al fijo, sin pantalla de visualización numérica y me preguntaron que si podía colaborar con el Departamento de Calidad de Movistar, para solventar todas las incidencias abiertas.
    -Si. Claro, dígame....
    -¿ES UD. PARTICULAR, AUTÓNOMO O EMPRESA?????...
    -PERDÓN???..
    REPITEN MUY SEGUROS LA ¿PREGUNTITA????
    -SOLICITO N:O desde el que llaman...
    Imposible saberlo, ni ellos ni nadie y menos facilitármelo. Solo tienen Nombre y DNI.
    Declino amablemente mi colaboración.
    Llamo al 1004 y me indican que " bien hecho".
    Quién facilita mi nombre y DNI.?
    Si yo no contesto y lo hace uno de mis hijos o mi madre enferma...¿qué pasaría?.
    Gracias.
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-09-2014

Que en caso de cambiarte en Movistar dentro de una tarifa, ellos te tienen que confirmar si el número de cuenta es correcto, y en este caso te lo estaban solicitando.

Por ejemplo si accedes al Chat Técnico como hago yo, y pido la Ip actual de mi 2ª línea sí que por motivos de seguridad me piden los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

Te estaban vendiendo un Pack Ahorro 100 + Una línea adicional que asciende todo a 53.11€.

Resultado: Te hubieras encontrado con una portabilidad en pocos días.

fardal
    16-09-2014
    A que te refieres con que me lo tienen que confirmar? Que lo tendría que dar yo por teléfono? Podrías explicarte mejor, por favor?
    El número que me llama es el 954329883 que pertenece a Jazztel y tiene bastante mala fama. Dudo mucho que movistar utilice líneas de Jazztel en sus callcenters...
    Muchas gracias
  • ¡Hola fardal !

Bienvenido a la Comunidad de Movistar:smileyhappy:

Indicarte que el número de cuenta te lo tienen que confirmar .

No obstante Fusión con VDSL 30 Mb Movistar no ofrece.

Un saludo:smileyhappy:

fardal
    16-09-2014

Bueno... Es un caso ligeramente diferente ya qye en teoría es movistar que me ofrece una mejora. Pero a mí lo que más me extraña es que me pidan el número de cuenta.

Entonces lo mejor es que cuando me vuelva a llamar le diga que no ¿es así?

Muchas gracias de nuevo