Foro
No estoy para nada de acuerdo con esa subida de precios.
Primero, vivo en una zona donde la velocidad de mi ADSL es de 0.9 Megas, así que is podéis imaginar. No han hecho nada para tratar de mejorar la infraestructura para que disfrutemos de una servicio de mayor calidad. No les resulta viable.
De tal manera, no me parece bien tener que pagar 5€ más al mes por un servicio tan precario.
- Pionero Moviline25-04-2015Yo probé el VDSL
Se lo digo a Movistar: Muy "estimados" Sres, les informo de que, debido a esta subida de precios, he decidido terminar mi relación de 20 AÑOS con ustedes. Acabo de firmar un contrato de portabilidad con otra compañía y me llevo Internet y dos líneas móviles con ellos. Ya sé que les puede importar poco, pero me he quedado muy a gusto. Por cierto, mi mujer les envía también sus saludos y me dice no sé qué de que les mande a no sé dónde.