Foro
He sido cliente de Movistar desde hace unos 30 anyos.
Les he comentado que me dejaran como estaba, que yo no necesitaba mas TV's, ni mas GB, ni mas velocidad. No me han hecho caso. Para leer el periodico me sobraba con lo que tenia.
Al final he realizado una portabilidad a ONO FO hibrida 30 MB po 36euros. iva incluido y sin permanencia, por si Movistar cambiase de opinion, al mes el primer anyo, y con el movil a Simio. Ya veremos.
...................
Problemas
Doy por descontado que Movistar siempre a cobrado las cuotas, alquileres de terminales... por adelantado y los consumos en la factura del mes siguiente. Sin embargo el 1004 afirma que no. Que la cuota de Fusion cero se paga despues de recibir los servicios. Desde cuando...interrogacion
El dia 22 se realizo la portabilidad y la baja del movil por esos dias. Hoy a 1 de Mayo me viene una factura como sino me hubiese dado de baja * y ellos aceptan que esta todo bien tramitado.
Me cobran por adelantado la cuota de Fusion cero de 36....pero si he pedido la baja...Srs. de Movistar han aceptado mi baja, a que viene eso.
Me cobran por adelantado el alqujler del fijo... manda huevos... lo reconocen.
No me devuelven la parte proporcional de la cuota... desde el dia 22/4 al 30/5
No me cobran los consumos desde el dia 18 al 22.
Lo unico correcto es la factuacion de los consumos hasta el dia 17 de abril.
Eso es una factura de regularizacion... pregunto.
:smileysurprised::smileyfrustrated::smileymad:
Pues me equivoque....
Movistar desde julio/agosto de 2013, cuando YO migre de ADSL(que se cobraba por adelantado) +fijo, a FUSION.... cobra éste paquete por perído vencido junto a los consumos, excepto el alquiler de terminales. Lo que paso es que ese mes se hizo una regularización un tanto complicada para entenderlla la gente de a pié porque se tocaban muchos conceptos... SOBRETODO los cambios de fecha de facturación y el cambio ya mencionado de ADSL a FUSION..
Rectificar, dicen, es de sabios.