Foro
pues nada tú, seguís como siempre, como toda la vida, dando por [....],
he vuelto después de unos 8 o 9 años y más de lo mismo.
a esperar que se acabe la permanencia para volver a irme.
Buenos dias.
Pues a mí en particular me parece FATAL !! y por lo que he oido comentar en mis circulos el malestar es general. Bastante gente que yo conozco, simplemente ha optado por irse de Movistar.
No se, creo que estamos llegando (o hemos llegado, mejor dicho) al momento en que hay que replantearse un poco las cosas ....¿Me voy de Movistar? . Llevo toda la vida aquí y ahora esto?.
En fin, esperemos un poco y veremos esas mejoras si es que las hay.
Saludos a todos :smileywink:.
- emilianm13-05-2015Yo probé el VDSL
Pues yo echo de menos en este subforo que alguién de Movistar de la cara. Y explique claramente eso de la subida de los 5 euros por la cara. La culpa es de la CMT??? ... puede.
Lo sí que han conseguido es que Vodafone/Ono suba como la espuma con sus ofertas.Y la fibra "híbrida" de 30 MB va como la seda.
Aunque esto de las telecomunicaciones es como un pastel en que los amiguetes se lo reparten a gusto de todos. Al final, da lo mismo pertenecer a una operadora que a otra. Salvo algunas excepciones de cobertura, sobre todo en zonas rurales, en el que hay que admitir que Movistar va por delante de las demás. Para el resto de los mortales... hasta sobra.
A mi me hacen gracia las ofertas de móvil de 1, 2, 3 de GB de bajada... te bajas 4 videos de Youtube y listos... te has quedado sin datos. Paga!... si quieres más. Idem de idem con los 100´o 200´ de tarifa plana de móvil... antes cuando sólo cobraban el establecimiento de llamada era más justo.
Y con el fijo lo mismo...si te pasas de 60´en Vodafone en una sola llamada... a partir del minuto 61 te cobran 20 cts de E.LL + 24 cts el minuto, pero en los titulares pone 3000 minutos de llmadas al mes. Movistar a alargado a 120´,que está mejor y llamadas ilimitadas.
Por lo menos podría salir una locución que dijera " lleva Ud. hablando 59 minutos a partir del 61 se la aplicaran las siguientes tarifas... " . Ö 119 minutos en el caso de Movistar.
Pero ojo... que si te pasas un pelín del contrato legal que has firmado ( sí ...la letra pequeña que casi nadie lee) al final todas las operadores salen más o menos igual... con excasas excepciones, por supuesto. En general, aunque "legal"... a mí me parece un robo.
-------------------------------
LO que no puede ser es que si eres mileurista, que pocos quedan ya... el 10% de tus ingresos netos lo dediques a pagar facturitas de telecos.
- Yonohesido13-05-2015El WIFI me llevó al sofá
emilianm, te corrijo en una cosa. En las zonas rurales Movistar no va por delante de nadie, simplemente es la única que está y solo es gracias a que en su día adquirió la infraestructura que todos los españoles pagamos. Por lo demás no ha hecho ninguna mejora, ni siquiera de mantenimiento (y eso que lo cobran bien cobrado).
- emilianm13-05-2015Yo probé el VDSL
Sea como sea en mi pueblo, aldeita pérdida en al montaña, con Movistar movil hablas sin problemas, con los datos no lo se..., con otras operadoras los tienes.
Respecto al ADSL pues no tengo ni idea, pero vistos los comentarios y las velocidades me parecen un robo las tarifas a cambio de lo que ofrecen: 1MB, 2.5 MB
De todas maneras tienes que saber diferenciar entre Telefónica infraestrucuturas y Movistar.
Es lo mismo que con Iberdrola; por ej., en mi tierra se ocupa de las infraestructuras hasta la casa del cliente y además tiene su comercializadora. Yo soy de Endesa pero la centralización de contadores la realizó Iberdrola, aquí en mi tierra. En otros lugares no se sí es la misma.
Y sí, si estoy muy de acuerdo de que todas las infraestructuras de este pais deberían de ser del Estado y gestionadas directamente por él . Y no regalar su conservación /mantenimiento a grupos de telecos de mayor o menor entidad, que con sus contratas y subcontratas al final derivan en la explotación del trabajador de telecomunicaciones y la actualización de las centrales/ líneas mas rentables, dejando a los ciudadanos de las zonas rurales en desventaja por su alta desiminación geografica... la excusa el alto coste de realizar mejores infrasestructuras (para otras cosas si que tienen dinero).
-------------------------------
Lease huelga última de trabajadores de contratas y subcontratas de Telefónica, en la que los trabajadores de Movistar no secundaron porque viven como reyes y tienen miedo a perder sus maravillosos puestos de trabajo.
Lease la inmovilidad de millones de clientes de Movistar ante una subida por decreto "Movistar"