Foro
Yo creo que hay que reclamar, reclamar y portar.
- Reclamar a Movistar: He presentado reclamacion en WEB y he solicitado la grabacion de mi contratacion de Fusion en el 1004. Tambien me he dado de baja de la factura sin papel ya que fue la mejor forma de comunicar y al mismo tiempo no comunicar la subida de precios (quien se mira los anexos?)
- Reclamar a tu oficina de consumo: Con todo esto ire a consumo utilizando la informacion que ha preparado FACUA.
- Por ultimo cuando el tema se calme no tengo ni la menor duda que hare una portabilidad a otra operadora que me de los mismos o mejores servicios que Movistar.
Estoy seguro que los otros operadores estan preparando una buena ofensiva porque no es muy dificil satisfacer a los clientes, solo tiene que ser la politica de la empresa como en el caso de Pepephone, me arrepiento terriblemente el haber portado de pepephone a Movistar.
Lo que me parece increible es la respuesta de la CNMC, que simplemente Avala la jugada de Movistar y no actua de oficio. esto es peor que la subida en si.
Basicamente es como si te roban algo, sabes quien ha sido, lo denuncias y la policia te pide que te alegres al ver como la otra persona esta disfrutando de lo tuyo.
Hola:
No sé porqué pero no recibo las notificaciones de respuestas de los diferentes hilos en los que he participado así que llevaba tiempo sin pasar por éste (y acabo de verlo por "causalidad"...)
En realidad lo que haría falta es que la CNMC actuara de Oficio para esta y para otras muchas cosas. También habría que definir un Modelo de Negocio para que todos saliéramos ganando en lo que a Fibra e Infraestructuras se refiere. NO sé, una única canalización de Fibra propiedad del Estado y que se alquile a las diferentes Compañías, lo cual facilitaría el acceso y mantenimiento a todos los Operadores y Clientes o definir las "reglas del juego" de algún modo. Tal y como está el tema prácticamente la única Empresa que invierte en desplegar es Movistar y las otras Compañías actúan cual parásitos. ¿Problema de todo ésto?. Pues el que tenemos ahora: que Movistar se ha cansado de invertir y el despliegue se ha parado o al menos ralentizado enormemente. :-(
La CNMC debería velar porque se cumplieran unos mínimos de cara a garantizar los Derechos de los Consumidores.
Poco a poco se han ido ganando cosas: las Portabilidades han pasado a hacerse en 48 horas, los precios por fin se publican con el IVA incluido pero quedan muchísimas cosas por conseguir todavía. A bote pronto que se nos facilite el Contrato exacto con todo lo que contratemos, que se nos faciliten las cosas para solicitar una Baja, más información sobre lo que hemos contratado realmente (características, precios, permanencias, penalizaciones, etc, etc, etc)
En fin que hasta que alguien vele realmente por el cumplimiento de nuestros derechos y que imponga sanciones de verdad (y no pequeñas multas) ante incumplimientos o abusos por parte de las diferentes Compañías pues seguiremos asistiendo a cosas como ésta y/o peores... :-(
En fin, esperando tiempos mejores y que Movistar algún día recupere la cordura porque yo sigo diciendo que cada día entiendo menos según que movimientos. :-(
Saludetes. ;-)