Foro
Yo tambien estoy hasta las bolas de todo el servicio en general. 10mb que luego te enteras que son 5 cuando llega el tecnico al ponerte el imagenio.. velocidad de hasta 20 que luego si tienes imagenio es mentira.. precio para toda la vida que tambien es mentira ya que suben por la cara la factura, canales por satelite que solo le ofrecen a los elegidos que pagan de 65 euros en adelante, servicio telefonico destinado unica y exlusivamente a venderte y no a solucionarte el problema..
En definitiva... ESTO NO ES UN SERVICIO DE ADSL PORQUE TODO INCLUSO EL ANCHO DE BANDA DEL MISMO CLIENTE SE DESTINA A VENDER PACKS DE CANALES Y HISTORIAS. INTERNET A QUEDADO EN SEGUNDO PLANO Y SOLO LES INTERESA QUE PUEDAS VER IMAGENIO PARA ENDOSARTE TARIFAS CARISIMAS
Hola dipinsky!!
Si dispones de menos de 6 MB, actualmente se te ofrece la opción de disponer de tv por satélite. Dispones de información en este post, y puedes consultar la oferta de los distintos paquetes en la web.
Sobre la subida a partir del 5 de Mayo indicarte que se incluyó esa información con la Factura del mes de anterior. Por tanto, con la Factura del mes de Abril, se incluía un anexo con una carta donde explicaba los motivos de la subida, y con la opción de resolver el contrato antes del 5 de mayo sin penalización en el caso de no estar conforme
Se sigue trabajando para mantener y garantizar la calidad del servicio e ir incorporando mejoras
Un saludo
Yolanda
- dipinsky28-10-2015Yo probé el VDSL
Poniendo mi direccion y datos ni siquiera encuentra mi domicilio. Pero en resumidas cuentas 1/0 para dipinsky
- Comercial.Global-movistar28-10-2015Moderator
Buenos días dipinsky!!
Lo que comentas va a depender de la cobertura que tengas, de más o menos de 6 MB. Puedes acceder en la web para comprobar la cobertura pero por lo que comentas en este hilo, si quieres televisión por satélite la información que te facilitaron es correcta, tendrías que pagar la instalación
Un saludo
Yolanda
- dipinsky27-10-2015Yo probé el VDSL
Eso no se hace por carta. verdad que para que contratemos mas lineas moviles y etc nos llamais para ver si queremos? pues asi deberia ser, y no en una letra minuscula que imagino que estaria el anexo, porque yo ni lo vi por ejemplo.
La tv por satelite no ser que la sincronizacion sea como tu dices a 6mb que al pc llegarian 4.5 y que con el decodificador encendido serian 1mb aprox. Es muy relativo que digas si dispones de 6 mb porque de queadrte 6mb limpios con el deco encendido a que la sincronizacion sea a 6mb van 5mb de diferencia. y es en el caso de sincronizar a 6, no de tener 6 con el deco encendido. De modo que se nos evapora 40/50% de la velocidadaunque tengamos la gran velocidad de sincronizacion a 10mb. Vamos que se da un adsl pesimo con tal de llevaros los cuartos con la tv. y no me digais que es que no se cobra el basico porque el basico esta para anunciar packs de canales y yombis y historias y que la gente compre cuando llamais posteriormente una y otra vez.
Si quieres que te la pongan para tener la velocidad que te han dicho al pedirlo tienes que pagar 100 euros de tu bolsillo. para pagar la antena cable y desplazamiento. Dicho por quizas 10 o 15 comerciales del 1004. Osea mas gasto para tener la velocidad que te aseguraron al contratarlo.
Si me dices que no tengo razon en lo que he comentado me llamo al 1004 comentando que quiero la tv por satelite porque con el deco enchufado solo me cojen 6mb grabo la conversacion y la pongo aqui