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CM4 ha escrito:
Entiendo lo del desco, pero cuando "compré" el router smart wifi devolví el antiguo que estaba en alquiler.
Yo pagué 50 € por el nuevo y así figura en la web de Movistar "COMPRA" no alquiler y en la factura.
Entiendo que si lo devuelvo me lo recompran y me tendrán que devolver el dinero
En lo que me has enviado figura el desco, pero no hay ninguna mención al router comprado
"A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas
contempladas en la cláusula 13.1, el CLIENTE a devolver el EQUIPO ROUTER SMART
WIFI asociado al Servicio dentro de los quince (15) días siguientes a la resolución del
Contrato, de acuerdo con el procedimiento que se le indicará en su Centro de Atención
Comercial al Cliente correspondiente. "
Si yo también veo que me ha contestado y
esa cláusula es válida para todo aquel al que le hayan instalado el router sin cobro. Pero como pone en la página web y en el diccionario, la palabra COMPRA solo tiene un significado y la factura de compra, lo mismo. Yo no he alquilado un router, lo he comprado y con la COMPRA adquiero la propiedad. Y si no es así, cambien la palabra en la Web.
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu?
- Lo pone muy claro
- Si has comprado un router smart wifi
- pacofreire29-10-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Las condiciones de ese pago corresponden a la contratación del Servicio y acceso desde un Router Smart WiFi 6 , con un único pago en factura y posterior alquiler mensual a 0 € o incluido con la cuota mensual de la Modalidad Fusión o conexión a Internet contratada con Movistar.
En cualquier caso, las siguientes respuestas en este Hilo ya tendrán que corresponder a los Moderadores Movistar. Por su condición de representantes oficiales de la Compañía de telecomunicaciones y televisión de pago.
- Comercial.Global_movistar29-10-2020Moderator
Hola de nuevo,
Sentimos reiterarnos en la información facilitada con anteriridad.
Como se te indicó con anterioridad, el coste de 50€ corresponde al alta del servicio,pero este sigue siendo propiedad de Movistar con un alquiler mensual a 0 €.
Una vez finalizada el contrato este deberá entregarse en cualquier Tienda Movistar con punto de recogida, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.
Pasado este plazo, se facturará el importe establecido por la no entrega de este.
Gracias pacofreire, por tu aportación en la Comunidad.
Saludos
Pilar