Foro
Las condiciones de ese pago corresponden a la contratación del Servicio y acceso desde un Router Smart WiFi 6 , con un único pago en factura y posterior alquiler mensual a 0 € o incluido con la cuota mensual de la Modalidad Fusión o conexión a Internet contratada con Movistar.
En cualquier caso, las siguientes respuestas en este Hilo ya tendrán que corresponder a los Moderadores Movistar. Por su condición de representantes oficiales de la Compañía de telecomunicaciones y televisión de pago.
Hola de nuevo,
Sentimos reiterarnos en la información facilitada con anteriridad.
Como se te indicó con anterioridad, el coste de 50€ corresponde al alta del servicio,pero este sigue siendo propiedad de Movistar con un alquiler mensual a 0 €.
Una vez finalizada el contrato este deberá entregarse en cualquier Tienda Movistar con punto de recogida, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.
Pasado este plazo, se facturará el importe establecido por la no entrega de este.
Gracias pacofreire, por tu aportación en la Comunidad.
Saludos
Pilar