Foro

Alexukinho
Más integrado que la RDSI
22-09-2026

¿Promoción 45 € desde DIGI con O2 a nombre de otra persona y segunda línea O2?

Hola. Quiero contratar la promoción de 45 €/mes durante 12 meses para clientes procedentes de DIGI.

Mi situación es la siguiente:

• El domicilio actualmente tiene fibra O2, pero el titular de esa fibra es mi madre, no yo.
  • Yo no soy titular de ningún servicio O2.
  • Quiero contratar a mi nombre una nueva fibra Movistar, con número fijo nuevo.
  • Actualmente tengo una línea móvil de contrato de DIGI y quiero portarla a Movistar. Esta sería la línea móvil incluida en el paquete promocional.
  • Además, quiero portar a ese mismo contrato otra línea móvil que actualmente está a nombre de mi madre en O2.
  • La fibra O2 de mi madre no se portaría a Movistar. Ella daría de baja su servicio de fibra O2 de forma independiente.

¿Podéis confirmarme expresamente que esta configuración es compatible con la promoción de 45 €/mes durante 12 meses?

En particular, necesito confirmar que el hecho de que otra persona sea actualmente titular de la fibra O2 del mismo domicilio y que se porte una línea móvil desde O2 como segunda línea no me excluye de la promoción, siempre que:

1. Yo sea el nuevo titular del contrato Movistar.
  2. La fibra Movistar sea un alta nueva, con número fijo nuevo.
  3. La línea principal que se porta a Movistar proceda de DIGI.
  4. La línea procedente de O2 sea una segunda línea portada a mi nuevo contrato y esté actualmente a nombre de mi madre.

También agradecería que me confirméis si la línea móvil procedente de O2 puede contratarse como segunda línea adicional del paquete promocional y cuál sería su precio.

Muchas gracias.

Sin respuestasSé el primero en responder