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Hola zevran ,
Gracias por intentar arrojar algo de luz. En mi caso el periodo de facturación sigue siendo del 18 al 17. No he visto ningún cambio en el último año que me deja ver en Mi Movistar. Lo único apreciable es que las facturas de Febrero y Marzo no me carga el detalle de mi consumo, me da error, para verlo tengo que descargar la factura.
Hoy he vuelto a llamar a 1004 y lo de siempre, que ya está reclamado. Un mes sin poder usar la línea móvil 😞
Buenos días,
¿Podría confirmarme algún Comercial-movistar si en caso de solicitar la portabilidad a otro operador no tendré problemas por parte de movistar? ¿o al encontrarse el pedido en curso tampoco puede realizarse este trámite?
Un saludo,
- P_Sicilia14-10-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
¿Podría confirmarme algún @Comercial-movistar si en caso de solicitar la portabilidad a otro operador no tendré problemas por parte de movistar? ¿o al encontrarse el pedido en curso tampoco puede realizarse este trámite? Ya hace más de un mes sin poder usar la línea móvil 😞
Un saludo,