Foro
Hola P_Sicilia,
Indícanos por privado el número de teléfono sobre el que tenemos que hacer la reclamación.
Con respecto a la tarjeta, sí la puedes recoger porque no hay ningún pedido pendiente.
Saludos, Maribel
- Comercial-movistar17-10-2019Moderador Global Comercial
Hola P_Sicilia,
Te hemos gestionado una reclamación con el nº CP1910X6S0X4Z2 indicando en ella todo lo que nos indicas, desde reclamaciones atenderán y responderán la misma. En cuanto al duplicado ya puedes solicitarlo, no tienes pedidos pendientes.
Saludos Pilar
- P_Sicilia17-10-2019Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ,
Entonces, ¿me confirmas que ya no estoy en Telco, verdad? y que por eso se ha podido resolver este asunto, ¿no es así?
Gracias.
- P_Sicilia18-10-2019Yo probé el VDSL
Hola @Comercial-movistar ,
Entonces, ¿me confirmas que ya no estoy en Telco, verdad? y que por eso se ha podido resolver este asunto, ¿no es así?
Gracias.
- P_Sicilia16-10-2019Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ,
¿Podrías confirmarme si se me ha dado de baja en la plataforma Telco? Entiendo que si, ¿verdad?
Gracias.
- zevran16-10-2019Yo probé el VDSL
Ya, compi... Esto que están haciendo con los clientes Telco es un ABUSO absoluto por parte de la compañía.
Porque pensar que hay tantos afectados que los pobres ni se enteran, pero Movistar sí lo sabe. Y también sabe que todos sus problemas se solucionarían sacándoles de Telco. Pero aún así prefieren tenerlos días, semanas y meses suplicando una solución. Y todo bajo una opacidad absoluta como claramente se ha podido ver en tu caso. Para mí todo eso es algo demencial, y es algo que me hace pensar que Movistar no se merece ni tener clientes, porque el trato que les da es realmente falto de todo escrúpulo.
Te digo, me fui de Movistar por varios motivos, pero he sentido en todo momento que el principal fue "por dignidad".
Los propios trabajadores de Movistar, cuando pueden hablar anónimamente, echan pestes de esa plataforma. Por algo será.
Movistar debería recular y no tenernos a los clientes de conejillos de indias de un sistema que es evidente que no tienen afinado.
A todo cliente le diría: ¿tienes problemas con Movistar?... Antes de nada, pregúntate (y haz lo que puedas para averiguarlo), si estás en TELCO. Y si al final resulta que sí, tienes que ponerte loco por todo medio posible exigiendo que te saquen de ahí. Si no lo haces, todas tus gestiones se convertirán en un infierno.
Me alegro de que al menos hemos logrado dar luz a tu caso, y que posiblemente al fin se solucione rápido.
No olvides que entonces ya eres libre para irte donde quieras 😉
Saludos. 🙂