Foro
Hola P_Sicilia,
Indícanos por privado el número de teléfono sobre el que tenemos que hacer la reclamación.
Con respecto a la tarjeta, sí la puedes recoger porque no hay ningún pedido pendiente.
Saludos, Maribel
Hola P_Sicilia,
Te hemos gestionado una reclamación con el nº CP1910X6S0X4Z2 indicando en ella todo lo que nos indicas, desde reclamaciones atenderán y responderán la misma. En cuanto al duplicado ya puedes solicitarlo, no tienes pedidos pendientes.
Saludos Pilar
- P_Sicilia17-10-2019Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ,
Entonces, ¿me confirmas que ya no estoy en Telco, verdad? y que por eso se ha podido resolver este asunto, ¿no es así?
Gracias.
- P_Sicilia18-10-2019Yo probé el VDSL
Hola @Comercial-movistar ,
Entonces, ¿me confirmas que ya no estoy en Telco, verdad? y que por eso se ha podido resolver este asunto, ¿no es así?
Gracias.
- P_Sicilia21-10-2019Yo probé el VDSL
Buenos días @Comercial-movistar ,
Entonces, ¿me confirmas que ya no estoy en Telco, verdad? y que por eso se ha podido resolver este asunto, ¿no es así?
Gracias.