Foro
Hola @Comercial-movistar ,
Entonces, ¿me confirmas que ya no estoy en Telco, verdad? y que por eso se ha podido resolver este asunto, ¿no es así?
Gracias.
Buenos días @Comercial-movistar ,
Entonces, ¿me confirmas que ya no estoy en Telco, verdad? y que por eso se ha podido resolver este asunto, ¿no es así?
Gracias.
- Comercial-movistar21-10-2019Moderador Global Comercial
Hola P_Sicilia
El pedido que impedía que solicitaras el duplicado de la SIM ya finalizó como te informábamos el jueves pasado, lo que tienes pendiente es una reclamación de facturación por no haber podido utilizar la línea móvil.
En cuanto esté resuelta recibirás la resolución por escrito.
Si podemos ayudarte con alguna otra gestión nos indicas.
Saludos
Toñi
- P_Sicilia21-10-2019Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ,
Me gustaría conocer (creo que no pido nada del otro mundo) si una de las cosas que se han hecho durante este tiempo por parte de Movistar es sacarme de la plataforma Telco. Espero su respuesta.
Gracias.
- Comercial-movistar22-10-2019Moderador Global Comercial
Hola P_Sicilia
No es posible la petición que nos indicas, ya que todos los clientes están siendo actualizados a esta plataforma.
No obstante si tienes cualquier incidencia con alguna gestión nos indicas.
Saludos
Toñi