Foro
Buenos días @Comercial-movistar ,
Me tienen sin poder usar la línea móvil desde el 10 de Septiembre (por no saber cancelarme un pedido que jamás realicé) y en la reclamación de la factura me dicen, textualmente "Una vez analizado su caso en detalle, hemos detectado que el concepto reclamado que se factura es correcto., no disponemos de ninguna incidencia de este caso, y le pedimos disculpas por el retraso ocasionado. Un saludo".
Si son tan amables, ¿Pueden volver a reclamar la factura indicándoles la incidencia de que por su culpa no he podido realizar el duplicado de tarjeta que me hubiese permitido poder utilizar los 200 minutos que tengo en llamadas y me han facturado igualmente? No pretendo que me devuelvan el importe íntegro de la factura, sino la parte proporcional que no he podido utilizar, tanto si son 3€ como si son 3 céntimos.
Gracias.
Hola P_Sicilia
Hemos reabierto la reclamación que habian desestimado inicialmente , informando de los motivos por no haber podido usar la linea móvil de Fusión .
Te paso por privado el número de la nueva reclamación.
Saludos Fatima
- Comercial-movistar02-12-2019Moderador Global Comercial
Hola P_Sicilia,
Nos alegra que esté solucionado.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo.
Un cordial saludo, Isabel G.
- P_Sicilia02-12-2019Yo probé el VDSL
Hola Fátima!
Gracias, por fin está todo resuelto. Podéis cerrar este tema.
Un saludo,
- Comercial-movistar02-12-2019Moderador Global Comercial
Hola P_Sicilia
Hemos comprobado que la reclamación interpuesta, ha sido estimada.Por ello se procederá a realizar la devolución de los importes reclamados.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
- P_Sicilia04-11-2019Yo probé el VDSL
Muchas gracias por atender de nuevo mi petición.