Foro
Hola, pisQuiTo1
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder realizar las verificaciones correspondientes con respecto a lo que nos comentas, es necesario que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:
- Tu nombre completo.
- Número de DNI.
- Línea móvil sobre la que deseas realizar la portabilidad.
- Nombre completo del nuevo titular en movistar.
- Número de DNI.
- Línea móvil de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- pisQuiTo105-07-2024Yo probé el VDSL
Gracias por contestar. Hoy he intentado solucionarlo a través de WhatsApp y después de otra conversación infructuosa en la que me indican que mi línea no está en o2 actualmente, algo que es de risa la verdad, he recordado porque suelo acabar harto de Movistar y acabo siempre portando mi línea a otras compañías. Ya he tenido bastante y ya no voy a continuar tratando de portar la línea. Gracias por la ayuda.
- Comercial-movistar06-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, pisQuiTo1
Lamentemos la decisión que has tomado y te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias. Recuerda que por la comunidad estamos a tu disposición para cualquier consulta.
Un saludo.
Heiner.