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Avatar de miki_pazos
miki_pazos
Yo probé el VDSL
17-05-2021
Resuelto

Tengo que tramitar baja después de portabilidad?

Buenas, estos días he hecho portabilidad a otra operadora, tenía contratado con movistar Fusión 0, ya tengo la nueva fibra operativa, se me ha portado el móvil, y hoy por la mañana se me ha portado el fijo. En movistar aún figura que tengo fusión 0 con el mismo número de fijo que he portado. Tengo que tramitar baja, ó tarda un par de días en hacerse efectiva? Digo para devolver el router de fibra y el deco movistar.

Gracias y un saludo. 

  • Hola miki_pazos

     

    Te informamos que consta la portabilidad, tanto del fijo como del móvil, en nuestro sistema, por tanto dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. Si tu tienda de referencia no dispone de la gestión de cita previa, puedes acercarte a la Tienda Movistar que prefieras para devolver los equipos o para que te indiquen el mejor horario para hacer esta gestión.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    18-05-2021

    Hola miki_pazos

     

    Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    18-05-2021

    Hola miki_pazos

     

    Al constar portado el teléfono fijo, la baja del servicio de fibra con Movistar es automática 🙂

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Avatar de miki_pazos
    miki_pazos
    Yo probé el VDSL
    17-05-2021

    Hola, perdona otra vez, me comentas que hay constancia de portabilidad de fijo y móvil, pero no mencionas la fibra óptica. Tengo que solicitar que me la den de baja o es automático cuando devuelva el router y el deco? 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-05-2021

    Hola miki_pazos

     

    Te informamos que consta la portabilidad, tanto del fijo como del móvil, en nuestro sistema, por tanto dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. Si tu tienda de referencia no dispone de la gestión de cita previa, puedes acercarte a la Tienda Movistar que prefieras para devolver los equipos o para que te indiquen el mejor horario para hacer esta gestión.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    17-05-2021

    Hola miki_pazos

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

     

    Un saludo
    María

  • Avatar de miki_pazos
    miki_pazos
    Yo probé el VDSL
    17-05-2021

    Gracias, datos enviados 

  • Hola miki_pazos

     

    Lamentablemente desde La Comunidad no podemos realizar gestiones relativas a portabilidades, sí podríamos informarte de si consta petición y el estado de la misma.


    Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


    Un saludo

    María